¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Wason
[XP] Ashley - BG
11-Jun-2014, 14:13
Linkete..
[Solo miembros ven links]
A ella la conoci cuando estaba en un pv en belgrano, sobre la calle mendoza en xxxx..publicaba como luly en ese momento..nunca mas la volvi a ver porque rara vez voy a pvs..se habia retirado un tiempo..en fin..hace un par de semanas..combinamos y nos vimos en colegiales..en un telo. Ella sigue tan linda como siempre..para mi una de las mejores que me garche..Fueron dos polvetes..el oral es bueno..garcharla en 4 es un placer..es llevadera y de moja a discrecion..la unica contra es que despues de la lucha le estaba por dar la chechona en la boca y me la corrio..se vio venir el chorro que fue a para a la almohada..el segundo fue en 4 todo el tiempo que pude, donde le daba a full mientras ella no dejada de besarme..un placer..La diferencia que note entre esta vez y la otra..es que como ahora esta pronta del retiro esta mas temerosa, se le nota un poco que lo que hace ya esta llegando a su fin y quiero largar..lo comento porque lo charle con ella ya que en el pv aquella vez fue otra cosa..pero son momentos..
A favor..es muy linda mina, entrega rosquete, no relogea..
en contra..no hace bucal hasta el final..es muy despelotada con el celular y los turnos, se nota que esta en lucha interna por colgar los tacos o no..eso la tiene preocupada y puede afectar el servicio..
dejo tablita..(no pude sacarle fotos..aunque mereceria..porque esta barbara..a mi gusto obvio) de hecho me fui caminando con ella hasta lacroze y me miraba todo el mundo de lo que es la mina..
Cara: 9 rasgos aguileños..ojos marrones..linda sonrisa...me gusto..aunque puede no ser del gusto de todos..poco de acne..nada grave
Besos: 10..muy buenos de lengua sin problema, nunca dejo de besarme, divina…
Cuerpo: 9...cuerpo armonico..lindas piernas..es alta..ni flaca ni gorda...piel blanca..lindas curvas..para mi lomazo
Tetas: 9 ..hermosas..naturales..acordes al cuerpo..lindos pezones..para mi una de las mejores cosas que tiene..aunque estan un poco mas caidas que la primera vez que la vi
Pete: aclaro que lo hace con..normal..un poco automatico..deberia variar mas..hace lo que pidas por lo que podes amoldarla..
Garching: 9..fue complaciente con las poses..no finje..se nota que lo disfruta y se deja llevar..cariñosa en todo momento..
Cola: 8...entrega..yo no hice uso..
Onda: 9 ...divina..nunca me apuro ni se quejo..charlamos un monton..
Relojea: No..
Gift: $500 la hora..mas el telo..
Reincidencia: Si..mas adelante..si es que sigue..
Photochoto: 10 %..es la mina..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - Colegiales - telo
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
FOTOS DE LA PUBLICACION