Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Como le va amigo!
Muy importante el retrato fisico y sicologico, (este ultimo tan util como el primero).
Que situacion jodida cuando se debaten entre irse y quedarse...
Abrazo.
Carlos..como andas..del fisico..olvidate..alta, buenas curvas..linda piba..no es el mejor momento para conocerla me parece, yo que se..cuando defina ella ciertas cosas son de las que tenes que conocer..abrazo!
no entendi algo, dice pt con pero cuando le quisite acabar en la boca se corrio? te sacaste el forro e intentaste acabarle en la boca mientras te hacia un pt con?
Felicitaciones por la reincidencia con Ashley!, recuerdo que antes publicaba con la cara descubierta y no estaba nada mal .
Se agradece la data, en esa zona no abundan las buenas opciones.
no entendi algo, dice pt con pero cuando le quisite acabar en la boca se corrio? te sacaste el forro e intentaste acabarle en la boca mientras te hacia un pt con?
Ivan..de un largo tiempo para aca..siempre hago oral con..me lo saque y dispare a su boca..pero agilmente me lo esquivo....saludos!
Felicitaciones por la reincidencia con Ashley!, recuerdo que antes publicaba con la cara descubierta y no estaba nada mal .
Se agradece la data, en esa zona no abundan las buenas opciones.
Saludos
Cosmo..como andas..ashley esta barbara..para mi de las mejores que me coji..lastima que esta en este momento personal ella no este xxx% lo que no deja que brinde el mejor servicio..saludos!
El tema "Ashley - BG " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro