¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a indio6561987
[XP] ashley de bg
06-Nov-2013, 17:05
hola amigos del foro paso a contarles brevemente mi exp con ashley que publica en baires
nos encontramos en palermo ortega y basset y las heras, hay un hotel muy lindo en el cual se maneja preferentemente , en la esquina primera impresion una coloradita muy linda de cara pero cero pinta de gato, paro con el auto y adentro del telo.
una vez adentro, higiene de ella primero y sale con un conjuntito blanco que le quedaba pintado unas tetas y un culo muyyy lindo para degustar, es muy parecida a las fotos solo que con mas maquillaje pero el cuerpo hermoso, para mi. higiene mia a continuacion
accion ella en la cama besos x todos las y manos x todos lados,, manotea al amigo a full de la calentura de verla y que traia, jaja, baja y arranca un pete sin muy bueno mucha saliva y visita a los amigos, muy bueno, no daba mas pregunto si puedo acabar me asiente con la cabeza sin sacar la pija de la boca y se fueron todos los niños en su boquita, no traga se levanta y se va al baño. aca aviso x celu me dijo que no le gustaba q le acaben en la boca pero mepa q es una formalidad cuando esta caliente vale todo jajaj
higiene de ambos, charla, y comienza el segundo, otroo peteco a full mejor que el anterior, pido pilotin y me pega una flor de cabalgata ,, mientras nos besamos y me besa la oreja, me mata eso jaja, bien agarrada de la cola y sus petas en mi pecho me mato la nena, y se fue el segundo, higiene, charla, besos, y nos fuimos
conclusion, bastante buena la exp, la nilña es completa pero no hice uso y si tienen un billetin es recomendable
ABRAZO PARA TODOS
Tabla:
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9
Lugar: 7
besos: 10
pete: 9
Servicio: 10
Actitud: 10
Gift: xxx la hora completa (comigo fueron casi dos y no dijo ni mu)
Relojea: en mi caso ni a palos
reincidencia: si!!!!
link:
[Solo miembros ven links]