¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juank1971
[XP] Venus...un encanto de mujer...
05-Nov-2013, 00:38
Buenas compatriotas...aca les paso a comentar la mi experiencia con Venus..
Esta experiencia es de la semana pasada,me demore por falta de tiempo..
...
Hace bastante que leia las experiencias y que todas eran muy buenas,asi que la llame y reserve para las 17 hs.de ese dia,por lo ansioso que estaba llegue 10 minutos antes jeje,asi que hice un poco de tiempo hasta la hora justa,toque timbre y me abrió,no había nadie nigun encargado jeje asi que me mande sin problemas...llegue y me abrió la puerta..ahh es mucho mas linda en persona que por las fotos...estaba junto con quien esta en el departamento pero no recuerdo el nombre
.
Me acompaño a la habitación y muy amable a pasar al baño(higiene de rutina).Volvi a la habitación y no la espere casi nada,unos lindos besos y a sacarnos la ropita..
Empezo con un pete sin,mucha saliva,muchas chupaditas al amigo un buen rato y ahhh tuve que parar para no acabar...exelente..
Pasamos a la acción,enfundo y arriba mio de espaldas...que panorama de esa colita perfecta,viendo al amigo entrando y saliendo
. De pie contra el espejo fue fenomenal,me mato esa vista de sus caderas y yo estaba como loco...bue no me fue tan bien porque anduve medio flojo,ustedes me entienden... asi que saque pilotin y le deje todo en su boquita...me fui a higienizar y asi en bolas los dos me invito un jugo(otra vez te acepto el terere)nos pusimos a conversar y la verdad que la pase muy bien,es una mina que podes hablar de todo y lo mejor que me sentí muy comodo...
Reincidencia a full...hace mucho que no estaba con alguien y Venus no me decepciono....un saludo a todos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10