¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a INVISIBLE
[XP] Ashley- La incondicional Pelirroja de belgrano.
19-Jun-2014, 22:32
Se llamo Electra , Luly love , Guillermina , etc.
Educada en el bajofondo de los pv de Belgrano , se lanzo como independiente y hace encuentros desde el año pasado.
Imposible de contactarla hasta entonces probe suerte y confirme sin pensarlo.
Rubia , casi pelirroja , alta , fisico imponente , verla estirada en la cama deja de manifiesto su llamativa figura.
Para los encuentros se viste de chica bien , y por la charla te das cuenta que es una piba muy buena , humilde , copada .
Aunque es como que transmite los nervios, no se . es de esas minas que vos las respetas porque no queres decir, ni parecer agresivo . Es raro , pero distinto.
En ese sentido es unica . No te trata de comprar ni nada , tiene algunas frases hechas para hacerte sentir bien , nada mas.
Si sos timido , fuiste , te la transmite.
Ojala llegue el dia en que pueda dominar con mi personalidad la mina que sea , porque asi funcionaria como yo pienso , y no me afectaría en absoluto lo que recibo.
Pero es imposible , sigo siendo humano.
Es la mina de las fotos , dulces y suaves , bienformadas tetis , mamables.
Ella se moja bien , besa bien , con sabor a frutilla.Es una de las mejores minas que he besado. No da esos piquitos y se retira.
Se queda y besa , como corresponde.
Garcha fuerte . Y su fuerte creo , es en cuatro.Ahi pidio que le rompa bien el culo a embestidas.
Falle en el anal , la mina no se relajo ...y yo tampoco.
A la mierda. Perdi la ereccion de tanto empujar .
Ardia de odio contra mi mismo , explotaba de la bronca echandole la culpa al forro , al frio , al cansancio y ......
A quien le vas a echar la culpa ?
La levanto de nuevo con petes , besos y caricias . Termine a la hora de haber empezado con el garche inicial , o sea los besos y caricias iniciales.
Me dolia la cabeza . termine mareado de tanto garchar , intentanto recuperarme del susto que me dio que se me baje de tal manera.
Una gran mina , muy deseada por mi , muy esperada , con un gran servicio , diria que completisimo salvo por el pete con y sus desesperadas ganas de ocultar en preservativo para que no veas cuando te lo pone.
Un vicio que aprendio en aquellas epocas y que tambien usaba Galea , una compañera de ella.
Tan bueno es el truco que algunos llegaron a escribir que lo hace sin.
A papa mono con banana verde.....
Las pics son de mi coleccion , dan cuenta de su extasiante belleza.
ENJOY
INVISIBLE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8