¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Festejando xp 150. Trío alucinante con yamy bg y Dominique si. Fotos!!!!
30-Aug-2013, 15:18
Hola muchachos como están? ?
Bueno antes que nada tengo que confesar que este trio no era la idea original del festejo, pero por diferentes razones la idea principal no se pudo realizar,* lo cual sigo lamentando aunque no sea mi culpa.
En fin caida la principal ideA. No sabia que hacer y consultando con ni grupo de amigos (ellos saben quienes son) surgió esta idea. Costo en decidirme ya que era mi primer trio
Aca tengo que destacar la excelente predisposición de las chicas desde el momento en que les mande el primer mensaje siempre me facilitaron todo para el encuentro, es mas sabiendo mis horarios me ofrecieron horarios mas temprano. Excelente la buena onda
Introducción a la experiencia
Había arreglado desde el lunes el encuentro y confirmado el miércoles (soy bastante obsesivo en eso)
Pasaron los dias y estaba tranquilo hasta el jueves en donde me empecé a sentir nervioso, ansioso y hasta con algo de miedo.
Ya el viernes me paso algo todavía más curioso me quede dormido (cosa muy rara en mi. Casi siempre llego cob una hora de tiempo al centro) y llegue a las apuradas y con lo justo.
Me presento en el hotel. Me dejan pasar. Subo por el ascensor.* Llego a la habitación.* Toco timbre y .....
Experiencia!
Voy a intentar contarla lo mejor posible
Después de la higiene de rigor y lis saludos correspondientes. Rápidamente me sacaron la ropa y empezaron a besarme por todos lados. Me hicieron un pt a dos lenguas impresionantes. Ellas en todo momento interactuaban entre si. Tanto asi que en un momento me quede como espectador mirando como domi le chupaba la concha a yamy y después se ka cogio.
Nuevamente besos por todos lados. Pusimis forro y le empece a dar en misionero a yamy. Mientras domi me hacia un bk
Cambiamos en 4 y yamy chupo la concha a domi. Estivimo un buen rato asi y acabe. Tesshhible!!
Charla muy amena. Me hicierob masajess. Domi es excelente en eso y empezamos otra vez con besos y un excelente pt a dos lenguas (imágenes únicas)
Estuvieron un buen rato asi hasta qué no aguante mas y acabe de la mejor manera posible
Seguramente me estare olvidando de mil detalles pero se me es kuy complicado plasmarlo en la experiencia. Sepan entender
Resumiendo
Sin palabras lo mejor!. No sólo por el servicio sino la buena onda desde el minuto cero hasta el final. Eb todo momento me hicieron sentir cómodo
Por ahi al ser mi primer trio me senti algo pichón. Pero seguramente mejorare cob el tienpo!!
Saque un par de fotos las cuales voy a compartir con quien yo considere apto. Tengo varios en uba lista negra
Tablita
Innecesaria
Todo 10+
Arancel . Tratarlo con ellas
Abrazo psicológico! !
(Nos vemos en la primavera )