¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] ANALizando a Dali. Tremenda pendeja guarra y viciosa. Pics
04-Jun-2015, 15:50
A raíz de un par de XP´s que vi copadas de esta mina, me dieron ganas de verla. Como la vi conectada, le mandé MP y arreglamos por esa vía para vernos.
A la hora pactada me presenté en el lugar y comenzó esta XP, así que por eso, acá te dejo los porque tenés que conocer y no perderte a esta pendeja hermosa:
- Porque está en un depto sobre la calle Mitre al xxxx que está muy bien puesto. Tiene todo lo necesario e incluso podés dicharte antes y después de la XP.
- Porque en cuanto la vi a ella no podía creer el bombon que me iba a morfar. Está muy linda en serio, tal como la vez en las fotos de publicación, hay algo de photoshop pero de iluminación y esas cosas, pero mas bien es como la ves ahí. Hermosa. Bien flaquita, alta, lindas tetas y una cola pequeñita y con una forma casi perfecta diría.
- Porque de entrada te come la boca. Es terrible los besos que te da, a mi me llenó de besos, no solo en la boca sino que por todos lados,
- Porque te hace un pete sin fabuloso. Bien húmedo, con todos los condimentos necesarios para ser un excelente pete.
- Porque es terrible lo que se calienta y se moja esta nena. En un momento, luego de los besos que nos estabamos dando y de que mis manos hayan pasado por su cola y tetas, le mandé una mano a su conchita y era terrible lo mojada que estaba. Es más, ella misma me dice, como me calentaste, ves lo que me mojé. Una cosa de locos.
- Porque a la hora del garching es cosa seria. Se subió arriba mío y me pegó una cabalgata tremenda. No se dan idea como se movía y como me pedía que la garche.
- Porque de golpe me pide que la putee, me dice putiame HDP. Tremendo, ahí se me salió la cadena, y así como estaba la hice sentarse sobre mí y Yo también me senté sobre el borde de la cama con los pies en el piso, y en cuanto estuve en posición me levanté con ella a upa, la di vuelta y la hice acostar en la cama abiéndole bien las piernas y le pegué una tremenda serruchada.
- Porque a todo esto ella me pedía mas y mas y me decía que la estaba cogiendo muy bien, cosa que me calentaba aún mas.
- Porque le levanté sus piernas y me las puse en mis hombros (patita al hombro) y le seguí dando bien fuerte.
- Porque luego le agarré sus piernas y la hice girar hasta que quede de coté y le seguí dando de esa manera hasta que por último, la hice pararse y le di de parado y luego la puse en 4 patitas y le di así hasta que vino la primera explosión. Tremendo.
- Porque en el intergarching ella es muy dulce y divertida y podés charlar de cualquier cosa.
- Porque una vez que ya estaba para el segundo, ella me comenzó a petear de nuevo hasta dejarlo como un mástil. Yo le dije, mirá que si lo levantás te vas a comer una linda orteada, a lo que ella me dijo: "...Bien, es lo que quiero que me hagas mientras no me lo hagas en 4 patitas..."
No se dan idea de como me puso eso.
- Porque entonces, me calcé el pilotín, ella se pudo gel y comenzamos a hacerle el ogt de coté. De a poquito fue entrando, así que primero le dimos suavemente como ella quería y de a poquito fuimos aumentando la intensidad de la orteada.
- Porque cuando ya estaba bastante adentro la pija, la dejé a ella de coté y Yo arrodillado desde atrás y recogiéndole una patita, se la mandé bien hasta el fondo, mientras ella me puteaba, una cosa hermosa. Así que le seguí dando un buen rato así.
- Porque al rato le dije, bueno, como me puteas tanto y te hacés la chica mala, ahora si que te voy a romper bien el ogt, así que la agarré de la cintura, me puse en cucharita con ella y la hice girar a la par mío hasta que Yo quedé acostado boca arriba con ella acostada boca arriba sobre mi. Con mis manos le agarré y le levanté sus patitas y le dí masa por su back con todo lo que tenía, una cosa de locos.
- Porque al rato, seguimos dándole por la cosa de parados los dos, hasta que como ya se le había dilatado bien esa cola, la puse en 4 arriba de la camita y Yo desde atrás le di bomba con todo hasta que vino la segunda explosión. Tremenda orteada.
Bueno, eso fue todo. Aclaro que ella me dejó sacarle unas lindas fotos y me autorizó a pasar solo dos, así que los que quieran ver esas dos fotos me avisan por esta vía, NO POR MP que los descarto, y se las paso.
Ya quedamos en vernos nuevamente en donde de seguro que hagamos un buen trío con su amiga Iris.
El arancel es de $ xxx por una hora bien completo. En mi opinión, la relación precio-calidad es altamente satisfactoria. Muy conforme con todo.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - mitre al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8