Estimado spawn:
Si bien no soy un esteta refinado y el + apropiado para justipreciar aspectos fotochotísticos jaja, me animo a decirte q la producción fotográfica es bastante aproximativa a la realidad. De contextura pequeña, flaca y con un buen par de airbags adquiridos.
Gran abrazo!
Cita:
Iniciado por spawn
Felicitaciones por la XP, la tengo en mi catlist pero no me animo cuanto de photoshop? abrazo
|
Querido Pabloxxxx:
(El secreto es hacerse el "buenito" jaja)
Te imaginarás q a estas alturas no me voy a masoquear x un paro (valga el oxímoron jaja) sorpresivo.
XPs son XPs, mi viejo, y nobleza obliga reconocer la templanza y el voluntarismo de la dama.
Gran abrazo!
Cita:
Iniciado por Pabloxxxx
Felicitaciones por la incursión, así que costó, bueno uno es ser humano y puede pasar, lo que si es que tuvo esmero. Abrazo.
Pd: así que tuvo paciencia ella, paseme su secreto, ja ja. Lo digo por experiencia.
|
My dear Lord:
Aplaudo, celebro y admiro su poder de exégesis. Me enorgullece q nuestra fe cuente con un profeta de sus kilates.
Mis respetos!
Cita:
Iniciado por georgedablevi
My Dear GPP, dijamos sin tapujos, no califica ni para novicia según nuestra san fe.
GWB
|
Querido amigo y Sir de la Mesa Redonda:
No te apresures tanto a tomar nota jaja. Lee al profeta BigGeorgeTheOne y luego disponé.
Gran abrazo!
Cita:
Iniciado por El DT Dany
felicitaciones mi amigo Gran Patriarca, me gusto la rubia, muy completo tu relato como siempre, ya estoy tomando nota
un abrazo
|
Querido Lord Charles:
Correcto, correcto, my friend.
No obstante, no se le puede pedir a todas q sean Riquelme. No fue plata tirada, pero sí prescindible.
Gran abrazo!
Cita:
Iniciado por Carlos297
He releido con mas atencion vuestro dossier, creo que el comandante George tiene razon.
|