¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Astrid bg, linda rubia cariñosa (fotos)
14-Sep-2014, 10:57
Hola muchachos como están?
Ayer sábado después de una cancelación no sabia q hacer y me acorde q habia visto las fotos de astrid en novedades y q estaba terrible
Asi q hablando un poco le reservo un turno para la tarde/noche.
Ella se encuentra en el coqueto barrio de recoleta, lugar muy complicado para mi ya q se encuentran unos ex familiares
Llegada a la dirección acordada. Le toco el timbre y no me respondió.* Le mando mensaje y whatsapp y tampoco me respondió.* A todo esto ya habian pasado 10' de la hora pactada. Ya me estaba yendo. Hasta q me manda un mensaje diciéndome q la disculpe q se habia retrasado y q ya estaba bajando.
Espero unos minutos y baja con el cliente q se retraso (otro punto en contra para mi en ese moment0) a primera vista no me gustó mucho.* La vi muy petisa y no muy linda de cara (por la foto de whatsapp me la imaginaba mucho mas linda) pero como ya estaba en el baile me quede.
No voy a negar q pense en irme, mas q nada porque estaba fastidiado por todo lo anterior
El lugar es un depto bastante grande,* es como ir a la casa de una amiga. En una habitación esta la cama, en otra hay una camilla,* en otra hay un living. El baño con todo lo necesario
Voy a pasar a descubrir físicamente a Astrid. Ella es simpática de cara ( no es fea pero tampoco es hermosa) es petisa no creo q supere el metro sesenta. Tiene unas muy lindos pechos y una linda cola. Y muy linda piel.
Servicio :
Ya en la habitación empezó con unos muy lindos besos. Bastante suaves muy onda novia y poco a poco se fue dirigiendo a donde esta el compañero de aventuras y empezó un pt sin bastante bueno con mucha lengua y miradas. Cosa q me sorprendió ya q me habia dicho q solamente hacia un pre bucal sin.
Siguio con el petelin muy bueno y suave. Con muchos besos por el cuerpo pusimos el forro, y se subío a cabalgar primero de espaldas y luego de frente donde siguio con los besos y me dejo aprovechar de sus pechos. Después fuimos por la posición del perrito y nuevamente ella me pidió cabalgar nuevamente. Asi fue q después de un rato e intercambio de besos. Se fueron todos los muchachotes. Después de haber acabado ella siguio arriba mio. Se acostó en mi pecho y me acariciaba. ( me compro! Jajaja)
Nos limpiamos charlamos un rato. Ella seguia muy cariñosa acariciandome el pecho y dandome besos.
Hicimos un segundo q fue bastante parecido al anterior.
Resumiendo
Astrid puede ser q no sea como las fotos (los q me pidan las fotos pueden sacar sus conclusiones) pero tiene un servicio muuy onda novia q compra a cualquiera o dobla al.mas duro. Posiblemente la.vea alguna mañana ya q esta cerca de la facultad y me parece una muy buena opción
El arancel q me paso fue de xxx convencional y xxx completo
Por último saque un par de fotos para q puedan comprobar todo lo q dije. Ya q se pueden decir muchas cosas pero una imagen dice mas q mil palabras.
PIDO MUY AMABLEMENTE Q NO ME MANDEN NINGUN MP PORQUE NO LOS CONTESTO Y POR FAVOR NO ME LOS RESPONDAN. SI QUIEREN AGRADEZCAN EN LA XP!
Aclaración : estuve viendo las fotos y las compare con las de la publicación y no vi tanto photoshop. No obstante el puntaje me parece justo. Y tiene un buen servicio como describi. Pero como digo ustedes saquen sus conclusiones y me dicen q piensan
Abrazo psicológico!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - guido al xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8