¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a OYECHICA
[XP] Astrid Mimosas vip
13-May-2013, 14:26
Hola colegas pasado a detallar mi xp con la señorita en cuestión ASTRID MIMOSAS VIP:
La xp fue del jueves 9 de mayo por falta de tiempo no la pude compartir antes, bueno paso a comentar..
El martes 7 arreglo con la señorita en cuestión a las 16hs del jueves..muy cordial por tel me paso la dirección y detalles del servicio.. Llego el dia en cuestion llego al famoso hotel las naciones en la recepción me piden dni.subo al piso y me atiende la señorita habre la puerta y yo pensaba con que me iba a encontrar pero por un lado sabia que tenia buenas xp,bueno habre la puerta y me dice:NO PODES VENIR EN 20 MIN....
y le digo: TE RESERVE HACE DOS DÍAS..
y me dice: SI LO QUE PASA ES QUE EL CLIENTE ANTERIOR LLEGO TARDE..le digo bueno.. como vivo lejos preferí dar unas vueltas para hacer tiempo igualmente estaba
por que había reservado 2 dias antes..
Bueno subo y toco timbre y me dice ya va... espero como 10 min
y entro me pide disculpas y como no quise que el encuentro sea chocante hice de cuenta que no paso nada pero lo comento para que lo tengan E CUENTA colegas..
Me recibió con un vestido negro ajustado hermoso cuerpo unos pezones que parecían unos tarugos machasosss... bueno fuimos a la acción un muy buen pt sin.. varias poses le pedí la colita a lo cual accedió sin problemas.. fue 1 pero bueno debido a que estaba con un poco de malestar y cansancio en síntesis la pase bien con la veterana y la recomiendo salvo por lo mencionado..Igualmente me quede alrededor de 20 min mas creo que habrá sido en reconocimiento por haber fallado con la hora pactada.
Tablita:
Regalito: 1hs $400 bucal HEF Y COLITA
Cara: 5
Tetas: 10
Cola: 9
Onda: 10
Besos: besos si, a full
Servicio: en este caso 9, por lo mencionado de la espera..
Relojea: Si
Lugar: 8
Reincidencia: puede ser
Photoshop: 20%
Link:
[Solo miembros ven links]
Puntaje total : 9
Última edición por OYECHICA; 13-May-2013 a las 14:30
Razón: ERRO ORTOGRAFICO