¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a battlecat
[XP] sasha en flores
10-May-2013, 15:37
ayer tuve que ir a capital, a la zona de flores. leyendo y preguntando, decidí ir a ver a sasha de bairesgirls.
sasha es una blonda guaraní, que atiende en un privado en rivadavia. la primera sorpresa fue que en persona me gustó más que en las fotos. algo realmente raro en estos días de grosero potochoto.
llegué, me bañé (tiene un buen baño, con buena presión de agua y me dieron una muy buena toalla), y pasé a la habitación. no es muy grande, pero tiene una muy buena cama, con barrales y cortinas. muy linda. además de un sillón para los que quieran pasear a la señorita por el lugar.
tal vez esto sea normal en los privados de capital, pero lo comento porque en zona sur no hay nada ni siquiera parecido.
en fin, yendo a la acción, sasha me besó mucho y bien. puso jalea de frutilla en mi amigo y sus cascabeles, y los chupeteó con ganas. sin forrín y con garganta profunda con arcadas. un muuyy lindo pete.
después pedí yo usar la jalea de frutilla, e hice un enchastre atómico. tuve que chupar un rato largo para limpiar todo eso.
chuchi depiladita, un placer.
empezamos con misionero, diferentes ritmos, patita al hombro, y luego ella se subió a cabalgar. ¡hacía mucho que no me comía una paraguaya, y tenía solo el recuerdo de lo bien que garchan ellas arriba! fue lindo volver a sentir que te exprimen.
estaba apurado, así que decidí darme otro baño y rajar. la verdad, la pasé más que bien con esta chica. una dulzura.
cada vez que cruzo el riachuelo, envidio seriamente a los colegas de la ciudad autónoma de bs as.
zona sur del gba no tiene nada que hacer respecto de cantidad, calidad y precio.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:flores
Cara:8
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:Si
Servicio:9