¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a catkiller
[XP] Candela BG flaquita express
04-Dec-2015, 12:57
Hola colegas principio de mes con platita fresca ocasión justa para "ponerla" ya había estado "pispeanado" algunas señoritas que encajaran en mi target y finalmente me decidí por la nena en cuestión arreglamos vía telefónica (no posee wa) y quedamos para ayer a la salida del trabajo que queda cerca del "nidito" me paso arancel y como es la primera vez y no quería chascos arregle solo media hora, a la hora indicada estaba en el lugar y al tocar el timbre me dí cuenta que no estaba sola pues del otro lado me preguntan "Por quien venís???" y de una me abren de abajo, subo y me abre la puerta esta nena
[Solo miembros ven links]
impresionante en corpiño y tanga la petisa (no debe pasar de 1,60) pero las gomas se le salían del corpiño y el culo mama mía hace rato que no veo algo así -si bien se que las xp de esta dama no son de las mejores al verla en persona te revienta realmente la cabeza-
En fin me hace pasar a una habitación como cama de una plaza y al rato llega Candela me pregunta cuanto me quedo y pasamos a una habitación con cama matrimonial (no tiene AA si un gigante ventilador que tuvo que girar porque al sacar el dinero de la billetera casi se vuelan los billetes) no tiene nada donde apoyar la ropa por lo que la tuve que dejar en el piso, me dio un toallon limpio y pase a ducharme (bien el baño con jabón liquido y ducha con mampara, agua caliente), de regreso a la habitación ella estaba con un vestidito que se saco dejando al descubierto su juvenil cuerpo, flaca como me gusta y se ve en las fotos (PS 5% por el "retoque" de su dentadura) beso normal ni pico ni frances y de una fuera corpiño para besar sus lindas bubis (medianas pero naturales lindas para acariciar y besar -emitía gemidos pero me parecieron algo "actuados"-) nos acostamos y me pregunto "que me gustaba" de todo le respondí y seguí besando sus tetas y su boca -los besos como dije son "normales" nada que te vuele la cabeza además si bien me gustan generalmente me prendo cuando ellas lo hacen- comencé a acariciar su almejita por encima de su tanga y al toque también esta voló dejando al descubierto una hermosa chuchi bien depiladita y sin olores a la que le dedique unos hermosos besos, ella mientras "mimaba con su mano" al enano y cuando "amenazo" con ponerle el piloto para el PT le pregunte si no era SIN ante la negativa le ofrecí un plus y la certeza de que no acabaría en su boca ante esto ya puestos en 69 inicio un PT SIN -que no quedará en mi memoria como uno de los mejores que me hayan realizado y en este rubro si soy bastante "exigente"- así un rato y como tome solo media hora le sugerí pasar a la acción optando por ponerla en 4 al borde de la cama mientras que yo parado en una pierna y la otra apoyada sobre la cama le daba masa con ganas y cuando sentía el "palpitar" de los espermatozoides "bajaba un par de cambios" para luego "volver a subir el ritmo" ella agarrada de un almohadon "emitía" algunos gemidos mientras que yo acariciaba sus tetas y su clitoris finalmente para terminar la faena se acostó acabando yo en el clásico misionero, breve charla sin apuro, higiene de rigor y a la cucha (por suerte ya no llovía tanto dado que no tenía paraguas).
TABLITA
Cara 7 no ni fea ni linda normal le baja un poco la dentadura
Lolas/Cuerpo/cola 8 lindo combo flaca con lolas acordes y naturales lo mismo para la cola chiquita como me gustan
Onda/Garching/Servicio 7 no es una superprofesional del sexo pero le pone algo de "acting" para que te sientas relajado
Lugar 8 promedio baño 9 habitación 7 (falta perchero y AA)
PS 5% ya explique en el relato
Relojea ella me dijo al terminar que no me apurara 5 minutos antes de la hora golpearon la puerta
Gift xxx la media y xxx la hora convencional (le dí xxx por el PT SIN)
Reincidencia no se como un plan C no me termino de cerrar
Aparte de Nahir (de la que dejo el link por lo menos había otra señorita -me la cruce vestida y no es muy "agraciada"- y al preguntar a Candela me dijo que eran dos chicas más, lo que no se si era la que me cruce u otra)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8