¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marcostano
[XP] Astrid - pendeja hermosa <fotos>
17-May-2019, 16:38
Paso a contarles esta experiencia del dia de ayer, con ganas de una pendeja nueva y al ver sus fotos en novedades y las caracteristicas, 21 años, ojos claros, me decidi por escribirle a ella y a una que visito asiduamente, al pasarme el speech y contestarme rapidamente, me tire a la pileta sin dudarlo y deje a mi conocida para otra oportunidad.
Ella es realmente hermosa para mis gustos de rostro, un aire a andrea rincon con ojazos celestes, en tacos algo asi como de 1,70, estilizada, tetitas de pendeja de 13 o 14 años, con un conjunto de encaje negro, con portaligas y medias negras, espectacular realmente, un pendejon(asi le saque las fotos).
Le abone al principio, compre su servicio de 1 hora $xxxx completa con bucal sin hasta el final y cola, tambien tiene un arancel de $xxxx todo convencional, sin cola y sin bucal hasta el final, que para los que no le interesa completo es una ganga en mi opinion subjetiva.
Y si el envase es tan bonito, la sustancia no se queda atras, tiene una excelente onda, es muy natural, es calida, es alegre, es mimosa, me dio unos besos riquisimos, conmigo por lo menos no escatimo lengua, tiene una conchita muy rica, sin olores que se moja mucho, le encanta o finje muy bien, despues me la chupo con muy buena tecnica y decidi dejarme llevar hasta que le acabe en la boca hasta la ultima gota.
El segundo round fue garche en varias posiciones, primero la hice subir a cabalgarme, me encanta cuando son buenas jinetes y se mueven acompasadamente, y ademas en esa posicion aguanto bastante, despues hicimos un misionero un rato, con muchos besos, y para el final le pedi la colita, que muy gustosa me la entrego sin problema, un manjar realmente.
La verdad que la pase muy bien y merecia que le redacte la experiencia, se lo gano con creces, obviamente paso a estar dentro del top 3 sin duda, espero no enamorarme porque es divina la guacha, te hace sentir en las nubes.
Tambien esta los sabados y domingos hasta tarde asi que me puedo hacer escapadas con pretexto de ver futbol con amigos, si bien no gateo tanto como antes por el tema dinero, sus valores me parecen razonables por la calidad.
Tengo fotos para quien pida por esta via, supongo que para el lunes ya las estare mandando, y cual duda me avisan.
Link a la publicacion en BairesGirls