¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Huguito
[XP] Reincidencia Gasolera con Zofía: TETAS-BESOS-LECHE
05-Oct-2010, 18:03
Como para variar el bolsillo anda flaco. So, me hice una escapada gasolera PERO
...hay un par de guachos que calladitos acaparan a Laura y a Cristal.
Ya comprobé que no son Oscar Flavio ni Cyber ( incluso por eso ahora tengo un avatar que me identifica ) así que ...nene a vos , Te esoy mirando !
Uno les presta la novia pero se aprovechan mal
Así que estando ocupadas Lau y Cristal opté por el puesto nro 3 sabiendo que no es completa ni guerrera.
Tiene un par de razones interesantes por lo cual es mi 3er encuentro en estos meses:
[Solo miembros ven links]
Vamos a los hechos , esta vez no me voy a explayar mucho ya que sigo jodido de la pata por el mouse
1er polvo :
Hola que tal , besos , besos , besos, mano en teta mano en cola , manos en tetas , boca en pilin PT PT suave , tranqui muy tranqui despacito , no muy profundo eso tanto no me gustó , la otra vez fué hasta el fondo , luego besos besos , LOS BESOS ME PONEN AL PALO .
A esta chica le gusta besar! Definitivamente en su adolescencia habrá hecho acabar a varios así.
Piloto , cabalgata , la pongo en 4 y me agarro de las tetas HERMOSA !!!! Cuando siento que estoy por acabar se la saco , quitamos piloto , me besa la punta , el tronco y derramo todo en las tetas y en sus labios pero me ayudé mucho para acabar con mis manos en esas tetas , se las agarraba y la atraía para mi lado.
SPETACULAR!!!
Sofía es muy tranqui , a lo 1ro es calladita , es alta y tiene un cuerpo muy bueno , hay photochoto en 15-20% pero en las tetas está mejor la realidad que la foto.
No intenten onda guarra porque no le va
No intenten hacerle la cola porque no le va
No intenten tratarla retandola porque no le va
Si le dan cariño es muy muy muuuuuuyyy besuquera
Novia de besos dulces.
2do polvete
Despues de un vaso de cocucha me puse a chupar esas TETOTAS y comerle la boca mal , Se prende con gusto , me dejó meter bastante pero bastante mis dedos en su conchita ( la otra vez nada que ver ahora si ) , jugamos un rato largo , luego BESOS BESOS TETAS BESOS TETAS FRANELA , ES FRANELERA MAL.
Se sube a cabalgar y tener esas tetas bamboleandose no es pa cualquiera. Luego ooootra vez en 4 y bomba bomba y luego otro PT suave . Lento , nada que ver con Micol , es otra onda , suave , tranqui . luego le pido besos por el cuello por todos lados me los da y solo con esos besos laaaaaaaargosss siento que voy a acabar con su mano en mi pijita , le aviso y se inclina a mamarla , sumisa , dulce , acabé e hice un enchastre
insisto : es tranqui , es dulce , es besuquera , es callada , no va con ese cuerpo porque es alta y tetona.
Esta vez me pareció que debe andar entre los 27 33 pirulos bien llevados.
Reincidencia: Si no están Cristal o Laura si
Si no quiero Cola y quiero besos y tetas SI
Si quiero guerra, culo, guarradas , gemidos o una chica que esté enchufada mal todo la XP , NO
Es un Pv gasolero donde hay unas 4 chicas interesantes y otras desastrosas para mi gusto. Entre todo eso hay 2 que son de muy buenas a Excelentes en la relación precio-mujer-garching.
esta vez estuve muy tranqui no me jodieron con el horario
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN le doy un 7 No es profundo pero está bueno. Es suave y te mira con cara de loca mal.
Link:
Cara:7
Lolas:8
Cola:7
Cuerpo:7
Onda:7
Lugar:7
Porcentaje de Photoshop:15%
Relojea?:No
Servicio:8
Reincidencia:Si
Besos:A full todo el tiempo
Calificacion General:8
AGREGADO xxxxHS
Ante el comentario de como será la cara me parece bueno agregar la opinión que una vez dijo en su XP el
forista US del Lago a quién mando un saludo ya que su xp y la ausencia de mis preferidas , me llevaron a reincidir con Zofía. El dijo : se parece a Ashley Scott ! pobre, debe estar enamorado el pibe jaja . Pero si , tiene un aire a Ashley para el que quiere tener idea de la cara. Ojo tiene unos 8 años mas que Ashley en el film con La roca o en Azul profundo, ´tiene mas tetas , Besa y PT por xxx.
Desventajas un montón , que photoshop , que el lugar , lo que quieran pero para mi por xxx pa mi está bien
Última edición por Huguito; 05-Oct-2010 a las 19:27
Razón: como será la cara