¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] Atencion de primera en la fiestita de Huma
31-Aug-2017, 23:26
Hola gente.
Ya con algo más de energía les cuento la xp acaecida en la fiesta de Huma, Luli BG y Alyson BG.
Buen recibimiento con unas copillas, siempre buena onda las chicas y todas muy lindas que uno no sabía por donde empezar.
El conjuntito conejita XXX de Huma le quedaba genial y con ese labial rojo me volaba la capocha, Luli muy linda con su atuendo erótico y mirada inocente estaba genial y Alyson con sus anteojitos y sonrisa picarona me dio el re morbo.
Arranqué con Alyson q de una me re peteó con mucha saliva y pasión. Mucho empeño y dedicación. Se llevó una buena descarga facial que no perdonó ni a sus anteojitos.
Descanso y sale petiso de Huma. Luego un poco de cabalgata y relajo.
Luego me cruzo con Alyson a quien literalmente le hice casi de todo (no me dio la energía para ir x atriki hoy). Tras chape con ella me cabalga y se va el segundo.
Descanso y tercer acto tras copas variadas. Esta vez me doy murra con la rubiecita hermosa Luli. Me cabalga tb y luego me practica buen petardo hasta que le lleno la boquita.
Sigue Alyson con ronda de petes y en eso la veo a Humita que se prende a petearme con muy buena onda y me concede el gusto de propinarle facialito siendo el cuarto y último de la velada.
Genias totales las 3.
Ya sin energías me retiro a mis aposentos.
Salu2!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - lavalle xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]