¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pirate271984
[XP] Celina BG - Explorando belgrano
03-Sep-2012, 02:52
Buenas noches !!! recién vuelvo de pegarme una explorada de aquellas
.... estaba muy caliente y me nublo el cerebro la calentura ... todossabemos que no es conveniente un domingo a la media noche !!!
Jajaja pero las fotos me habian dejado loco y laonda por fono de ella tambien!!
Bueno el lugar no es un pv propiamente dicho pero se acerca ... el lugar esta un poco descuidado más que nada el baño
. Los dos cuartos tienen lo justo. La cita fue en molde 19xx entre echeverria y sucre.
En el lugar son dos chicas y la recepcionista.
llegué puntual y me recibe ella
, buena onda pero se notaba que estaba destruida muy cansada
. nos saludamos con unos picos (tiene unos labios terribles ) lastima que dio picos no más (yo tenia los dientes relucientes y con plax para el aliento ). Sentados en la cama arrancamos muy tranqui la actitud de ella era totaemte pasiva
... se la notaba muy cansada. De a poco se prendio un poco pero nunca llegando al nivel que yo esperaba.
El pt fue CON y muy choto ... lo más flojo
. Apenas se la mandaba hasta la mitad. Viendo que no estaba bueno el tema ....le digo de garchar , fue un polvo de 45 min aprox donde ella no me dejaba darle murra lindo argumentando que el cliente anterior la habia hecho mierda .... y que yo la tenia muy grande ... (cuack ) pero bue se la banco bien en perrito pose en la cual le di todo el tiempo !!! hermosa vista ver como me comia la pija esa concha
y a su vez el anillito que me llamaba ... PERO noooo me lo entrego argumentando lo mismo de antes !!
.... (me habia dicho por fono que si). Poca onda para el garche ..... malisimo ....
Hasta me dijo.... che como aguantas!!! por lo general al ritmo despacito que estamos yendo se vienen al toque los otros... ( a lo cual le digo... EHHHH en mi caso TODO LO CONTRARIO!!! puedo estar toda la noche asi!!) clara señal de la nena que no queria saber mas nada!
Pero vale aclarar que labura mucho ... 4 dias seguidos desde el jueves full time 24 hrs.... era evidente que iba a ser una piltrafa!!!!
Es una correntina BUENA onda .... Para tener en cuenta tal vez por la mañana... y recien arrancando, onda un jueves tipo 10 AM... voy a volver seguro por que esta cerca... si sigue la misma onda mi experiencia tendra otro tono y no sera TAN amigable.
Me fui con la pija parada y con ganas de seguir cogiendo, pero sabia que la iba a pasar mejor con una buena paja en mi casa jajaja.
Espero les sirva!
abrazo,!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Belgrano
Bucal:CON , MA LI SI MO
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:8 , Se nota que lo entrega por que estaba dilatado y listo para romper
Cuerpo:7 Tiene una conchita hermosa... un clitoris divino y me comia y apretada la pija de una manera hermosa... lastima que no me dejaba reventarla
Onda:7
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:20%
Relojea?:No
Servicio:6
Reincidencia:Si
Besos:Piquitos
Calificacion General:7