¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] vanesa hot, alto camion y muy gauchita
09-Nov-2016, 18:40
antes siempre estaba comunicado con ese pv. a traves de estrella, que me esperaba despues de horario y ahora esa costumbre la tiene jade hot, que no es una niña fogoza como a mi me gustaria, pero es una niña muy cordial y simpatica y me preguntaba cuando iba a ir y entonces le digo de mis problemas de horario y que si me esperaba iba y entonces me dice que ella no podia, pero si me podia esperar vanesa y entonces ahi mismo le dije que me arreglara con vanesa, de la cual habia leido muy buenos comentarios.
llego al lugar y me baja a abrir vanesa, junto a jade que se retiraba y me puse a comparar la diferencia de fisicos, jade menudita, flaquita y no muy alta vs vanesa, morocha, alto camion, no muchas tetas, pero con un gran trasero y la nena me resulto muy simpatica, asi que una pequeña pasada por el baño y a los bifes, al principio con el franeleo no me gusto, porque para mi fingia, pero todo cambio cuando nos prendimos en un delicioso 69, donde sentia que ella disfrutaba al maximo y ya no fingia y me dijo que no la iba a hacer acabar, pero para mi si acabo, porque le saque unos muy ricos elixiris y no me puedo quejar de su bucal, que si no hubiera parado para disfrutar mis paleteadas, seguramente me hubiera hecho acabar en su boca.
despues a montarme, donde la note mas caliente y me venia a besar con todas sus ganas y me ponia a saborear sus pechos que no son grandes, pero si sus pezones que se habian parados muy ricos, luego seguimos de cote, mientras seguia tocando sus pechos y su concha, para terminar en un furioso misionero, en donde transpire hasta mojar todo.
ella me prendio el aire portatil y se fue al baño, mientras yo me secaba con papel, cuando vuelve me trae agua y nos pusimos a charlar, pero con sus manos, me tenia encendido de nuevo y me dice que le de en cuatro, pero viendo ese gran culo, le pregunto si podia entrarle por ahi y poniendose gel, me invita a que la poseyera, acostandose boca abajo y abriendo ese hermoso ojete, del cual saque algunas fotos, pero me prohibio que las pase y asi la estuve disfrutando por casi media hora, hasta que me hizo acabar de nuevo.
yo habia estado tocando su concha, que en todo momento estuvo muy mojada y como me decia que no la hice acabar, me prendi a pajearla furiosamente, hasta que me dijo que parara porque no aguantaba mas lo sensible que estaba, pero no me quiso confesar si habia tenido orgasmos y ya nos habiamos pasado como 20 minutos, por lo cual nos cambiamos y nos retiramos juntos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10