¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a manolo
[XP] Atrasada con JhadeBG, ex-pasillito
22-Nov-2011, 22:07
Esta xp es de hace como un mes atrás. La verdad que habiendo tantas de esta niña no me decidía a compartirla, pero justo ayer andaba con ganas de pasar por el pasillito a conocer a alguna de las demás chicas y la llamé. Me contó que no está más ahi y que ahora es independiente. Me alegro por ella y le deseo lo mejor.
Volviendo a mi xp, llame motivado por tanta buena data de las chicas y el lugar sito en Tucumán y Pellegrini. Hacía tiempo que le tenía ganas a Jhade, me gustaban mucho sus fotos, especialmente lo que se dejaba ver del cuello para abajo, ya que las fotos de Baires no muestran su cara. La verdad que tiene un cuerpo chiquito y muy armónico que me gustó mucho. De cara no me gustó tanto, pero es un tema mio, porque objetivamente no me parece una piba fea.
Como se dice muchas veces acá, cada xp es subjetiva y una mina que le rompe el coco a uno no tiene porqué gustarle a otro. En mi caso, creo que no hubo mucha piel. Fueron dos tiros en una hora, pero sin nada demasiado destacable.
Lo único que de verdad no me gustó fue que el servicio "completo" incluye la cola o el PT sin hasta el final, una de las dos cosas a elección del comensal. Yo elegí el PT, pero resulta que cuando voy a largar los pibes, se corre y mi descendencia hace una trayectoria parabólica que aterriza sobre mi abdomen. No dije nada, pero me me parece que ese no era el trato.
Después lo demás bien. Como dije, la nena tiene un lindo cuerpo que recorrí en su totalidad con dedicación especial a sus tits y su almejita, depilada y en perfectas condiciones de higiene. Una buena entretenida charla intergarching y el lugar tiene todas las comodidades básicas para que uno la pueda pasar bien.
Espero que mi relato no desmotive a otros que quizás puedan tener una buena xp. Quizás en algún tiempo vuelva a visitarla para ver que onda. Por ahora hay muchas otras nenas por conocer.