¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vkrugger
[INFO] Atrasada con Maxima BG
15-Nov-2011, 21:17
Para explicar un poco el porque de una xp tan atrasada: No soy de gatear seguido, y si la xp no tiene algo que valga la pena contar (ya sea bueno o malo) no la pongo acá en el foro. Suelo recopilar información que al final no termino usando.
Esta es una chica que no volví a ver publicando hasta ahora, después de que fui (hace un año) a la semana no vi más el aviso.
La minita en cuestión es
[Solo miembros ven links]
Y, dado que esta publicando ¡¡con las mismas fotos!! que me convencieron a mi de ir, debo advertirles un par de cosas…
Photoshop: Mucho… cuando la ves en persona lo único que te recuerda a la de la foto son las tetotas enormes. En su momento tenía pancita medio fláccida, pero no es gorda. Se había hecho un tatuaje grande y muy feo en la teta derecha… parecía una rosa pero toda verde (sería un repollo???). La cara merece un capítulo aparte… tenía algo raro, como medio torcida una mitad del rostro, no era simétrico y era bastante notorio. Recién le encontras un parecido a la de la foto cuando, después de haberla visto en persona, miras la foto otra vez y le empezas a buscar rasgos en común, pero muy suavizados con el photoshop.
Trato: Cuando le pregunte si daba besos me contesto: No papi… imaginate que yo chupo 10 pijas por día, queres sentirles el gusto vos también?? Lo cual si bien puede llegar a tener un dejo de verdad te saca las ganas de darle un beso… y tal vez de coger también.
Hace muuuuchas preguntas: donde vivis, si vivis solo, si tenes auto, cuanto te garpan por mes… se ve a dónde va la cosa?? A mi me preguntó si tenía auto mientras que le daba en 4…
La conversación intergarching fue al estilo “guachiturro” muy al estilo de su respuesta cuando pregunte lo de los besos, y tratando de sacarme data especifica de donde estaba mi casa exactamente.
Servicio: Tenia olor a chivo… me apuraba para acabar durante el segundo polvo todo el tiempo, y no le gusta en cuatro porque dice que le entra aire.
Lo bueno: Chupa bastante bien la pija (con forro), cabalga con energía y ver esas tetotas en frente a tu cara mientras te cabalgan enérgicamente te hace olvidar momentáneamente las otras cosas que comenté… Y más alla de las preguntas que incomodan un poco te trata amablemente, sin mala onda.
No la pongo en el foro de malas XP porque no pasó nada serio, sino simples cosas que no me gustaron, pero entre las pocas Xp que he tenido en esta por lo menos la mina no se puso a trabajar en pos de no dejarme garchar tranquilo, como me ha pasado.
Bueno, espero les sirva para saber con lo que se van a encontrar si deciden ir, o al menos saber que no se van a encontrar con lo de las fotos.
Como ya dije la XP tiene casi un año, asi que no pongo gift ni tablita porque no estaría actualizado.
Saludos
Última edición por Jyngzy; 16-Nov-2011 a las 06:42
Razón: ... cambiar tipo de publicacion