¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juank73
[XP] atrasada conluly hot
09-Apr-2016, 10:27
Hola colegas esta exp es de hace un mes maso menos, andaba caminando con ganas de ponerla y como siempre arreglo a ultimo momento nadie me contestaba, asi q llamo al querido pasillito, me atiende Li como siempre muy dulce, llego me hacen pasar y me presentan a las chicas , yo había leído cosas muy buenas de luly asi q pido x ella, llega y la nena es, chiquita, lindas curvas y hermosa sonrisa, aunque si buscas una terrible hembra date la vuelta xq es mas bien onda tren, la nena es muy simpática y le pone mucha onda, muchos besos, el pt esta bien sin llegar a ser el mejor pero le pone onda, el garche estuvo muy bien tenerla en 4 con esa colita asi, se te sale la cadena y le entre como en cavernicola por la chuchi, aclaro xq no es completa, ke di en 4 hasta q termine en el látex, conclusión
Es una linda nena y le pone mucha onda. Para q la pases bien aunque creo q por esa plata hay mejores opciones, solo x eso no reincidiría, abrazo y espero q les sirva, como siempre la tabla manual xq no me sale
[Solo miembros ven links] Hot_15-xxxx-xxxx_xxxxx.htm
Regalito:xxx
Cara: 8
Lolas:8
Cola:8
Servicio:8
Cuerpo: 8
Bucal: Sin
Es completa: Noooo
Última edición por juank73; 09-Apr-2016 a las 10:36
Razón: falta de datos