Atrasada pero fue con ¡ yamy ! ...espectacular nena
36 respuestas
6588 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Lo felicito RICA86 conocí a Yamy el jueves anterior y coincido en lo que describe, esta señorita es altamente adictiva, se brinda de forma asombrosa y te enamora, coincido en que hay que cuidarla para disfrutarla el mayor tiempo posible
Mejor frase: ..."Por eso les sugiero la tratemos bien y respetemos q es una nena muy valiosa y a veces se le complica y explota...y no queremos q nos abandone otra ves"...
se agradece la buena onda ARNOLD querido..tal cual no es una sensacion personal ya ,
simplemente es general..todos los colegas q tuvieron la dicha de conocerla..salieron satisfechos...
y si tiene razon hay q cuidarla mucho...entender q hay muchas complicaciones q para su edad y personalidad resulta dificil de digerir
algunas cuestiones..abrazo grande.....saludos colega..
Felicitaciones querido Rica
Qué bueno leerte de nuevo...Siempre te despachás con xps con minas tremendas
Es evidente que la pasaste genial, todos hablan maravillas de Yamy, vos no sos la excepción
Me alegro que lo hayas disfrutado
Abrazo
GRACIAS WERFIKE....me conmueve la espectativa de mi regreso a contar xp..un capo ud...eh leido genialidades de ud tb
reconforta el aprecio a nuestro humilde aporte..abrazo grande y super agradecido por la buena onda,
y uno trata de elegir a las mejores nenas ,pues la situacion economica golpea y trata de regular xps..si son espectaculares mejor...
YAMY lo vale ,pagas sin chistar...es el combo perfecto y elegido por mi...saludos q sigan los exitos gateriles
no se que más puedo decir de está chica me encanta
sos muy afortunado por haberla conocido, tengo entendido que es muy complicado conseguir un turno
un abrazo
gracias GG ,si es complicado contactarla pero ultimamente tiene muchas xp subidas al foro..por ende volvio con todo...y de alguna manera se hace mas facil organizar algo con la nena ,tratemosla bien y la van a pasar barbaro..es de las pocas nenas espectaculares y hermosas del foro...con un servicio de xxx...se lo puedo asegurar..abrazo gatero..saludos colega.
Felicitaciones por la XP colega...
se la ve tremenda a Yamy... que bueno que la pasara tan bien
gracias por compartirla
abrazo grande!
Saludos SEBAS ,gracias por la buena onda ..tremenda es poco y no exagero colega..ESTA BUENISIMA YAMY..es un bombonazo ..y el servicio de 10...aun recuerdo lo bien q la pase y dan ganas de repetir pronto..abrazo grando..saludos gatero.
Felicitaciones rica por la xp con yamy, tus acotaciones son muy pertinentes, la bebota es una joyita, hay que cuidarla, hay algunos que en una hora quieren hacerse una maraton sexual, con lo agradable que es charlar un poquito con la yamy y acariciarla y mimarla, que despues no se quejen si los atiende cada cambio de papa
Abrazo y te doy mi +
Primero gracias por el voto de confianza..tal cual la nena esta para enamorarse, super copada .buena onda y hermosisima..tal cual hay q cuidarla y asi poder disfrutar mucho de su estadia en el foro...abrazo grande saludos colega.JORGE
El tema "Atrasada pero fue con ¡ yamy ! ...espectacular nena " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro