Atrasada pero fue con ¡ yamy ! ...espectacular nena
36 respuestas
6597 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones Rica!!!
Quedaste loco con Yami, sos otro que cae rendido a los pies de la nena!
Me alegro que disfrutaras del encuentro!
Gracias por compartir!!
Abrazo!
tal cual FABIAN..la nena te envuel dulzura..y un servvicio onda novia pero q se calienta mal y pierde la conciencia..y si veo q no fui el unico eso me deja tranqui jeje..saludos colega..agradezco la buena onda..abrazo.
Felicitaciones maestro!! adhiero y suscribo!! un minon infernal!! un abrazo
TONY querido..y yo certifico un minon infernal..nos comio el bocho mal eh..estamos perdidos en su dulzura..abrazo grande colega agradezco su comentario.
Un bombom YAMY estoy planeando pronto regreso por ese depto..ya volvio MARIAN..y ver la nueva produccion de esta nena me tiene el bocho caliente..abrazo grande GIARDINO..me recuerdo aun cuando estaba de espalda contra el placar y no puedo disimular la ereccion jaja
Felicitaciones por conocer a Yamy, Rica!! Me alegro de que hayas podido corroborar todo lo que se dice de ella y su servicio (yo todavía no pude...). Saludos y gracias por compartir tu gran xp!
Si colega todo aquel q tuvo la dicha de visitarla y disfrutar de ella no exagero en nada..es hermosa..un servicio barbaro y la onda de 10, no espere mucho mas vaya cuando pueda..y la inflacion de tregua..gracias por pasar ANG Y DEM ..abrazo grande colega
El tema "Atrasada pero fue con ¡ yamy ! ...espectacular nena " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro