¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero6971
[XP] Atrasada xp anal squirtera con Delfina Key
28-Apr-2016, 18:59
Hola amigos del género gateril.
Vengo con atraso.. y no es un embarazo. Estoy en mil quilombos.. laburo.. personales.. familiares.. de todo. En fin.. me pongo al dia.. creo que esta xp es de marzo. Todo empezó por varios intentos fallidos de contactar a belen squirt.. y luego de leer de casualidad un post de la nena.. me llamó mucho la atención. Andaba por la zona.. caliente como una pava.. la contacté y arreglamos encuentro. Llego al lugar.. como un boludo me paso de largo de los ascensores y me anuncio (que gil que soy) me miraron con cara de..
claro.. es un apart.. pero los ascensores estan al principio.. y luego si seguis.. cruzas una puerta.. ahi esta la recepción. bue.. en fin. llego al ddpo.. me recibe la nena. muy simpatica. morocha.. tez blanca. cara conocida pero no sabía de donde.
Pago (porque soy de olvidarme y tener que volver a pagar) y erranca la cosa.
Besito va.. besito viene.. mimos.. chala cariñosa.. bromas.. risas..
Le digo.. "Tenes buenas cachas,nena"
Naa mentiroso.. la cola no es mi fuerte
ahh no? y cual es tu fuerte?
Te lo cuento.. o te lo muestro????
bueno.. mostrame entonces.. me encanta descubrir las cosas!!!
agarró al amigo y me hizo un terrible PETE!! bien la niña.. buen pete.. cero manos.. profundo.. húmedo. se desató un huracán petero!
Luego me toca devolver favores y me prendo de su conchita y su pequeño critoris. Flor de chupada le pequé y al rato.. me dice la nena
Ahora sé en que sos bueno vos!!
un campeón me sentía.. pero no la pude hacer ejacularme en la boca (soy un puerco.. y qué!)
Bueno.. siguió algo de pete.. yo tocaba y mandaba dedo. hasta que la nena me pide que la toque estimulando su punto G...
la masturbo asi unrato. y larga muchos ricos jugos.. pero nada extraordinario. La pongo en 4 y le empiezo a dar por la conchita.
En un momento.. entre bomba y bomba.. la pendeja empieza a largar un chorro con cada embestida mia y empapamos el acolchado!
Hermosos chorros.... todo mojado.. divino!!! la nena..con carita.. de "uh.. no te avisé y se me escapó" y yo con carita de "DAME MAS!!
"
le pido cola.. gel.. orteada salvaje en 4 patas.
bomba bomba bomba bomba... y para terminar una flor de acabada en la boquita.
Lástima que como dice un conocido compañero del foro... no se tomó el jarabe de tulu! otros herederos míos tirados al desague.
Me fui de ahi silvando bajito.. y cunado me iba reconoci a su prima.. una morocha con una generosa cola que conocia de un PV.. y luego cai que una vez.. fui por la prima.. y ella me abrio la puerta.
charlamos un rato los tres.. prometí volver por trío, ya que me dijeron las dos que son muy gauchitas en los trios.. y me fui silbando bajito!
Bueno amigos.. que mas se puede decir.. la pasé hermoso. Pendeja.. buena onda.. buenos petes.. ortera y squiertera!!! un gran combo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7