¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LEON62
[XP] Valentina...normal
24-Mar-2016, 19:05
Buenas tardes colegas gateros esta experiencia es de 23-3.
Contacto por WS, responde al toque y quedamos para la 1, $800 la media, $xxxx la hora, completa, el lugar es el hotel que todos los gateros conocemos corrientes al xxx, piso 22, en la entrada no jode nadie.
La nena: Ella es peti, mide unos 1,55 aprox, tetas chiquitas naturales semiduras, culito lindo le falta mas redondez, pero no esta chato ni caído, cintura normal, la cara no es la de las fotos alli es donde mas fotochoto tiene, buena onda y predisposición, ella usa un perfume que se pega en la ropa ( esto lo aviso para los que tengan que saberlo, yo no tengo drama ).
Llego al piso, timbre espero unos minutos, abre, el depto oscurito y tiene una vista nocturna de la city muy buena, hacia calor y no funcionaba el aire, ducha de rigor, baño con todo lo necesario de todas maneras me llevo mi muda, salgo del baño y empezaron los besos a full, de lengua tipo novia bien, viene el pete, y alli fue la falla, me raspaba mucho con las dientes, asi que lógicamente le comento, pero no mejoro mucho, entonces la puse en cuatro de espaldas y le empece a dar, con ese panorama estaba muy bien, pido retaguardia, entrega sin problemas, le di un rato por el culito, chiquito y lindo, le gusta, pido pete de nuevo y me explica que había ido al dentista y que nose que carajos tenia en un diente que por eso me raspaba, asi que la puse en cuatro de nuevo pero esta vez de frente un rato y le deje los amigos en el pilotin, ducha de rigor, abono y a la calle.
Conclusión:
Le pone onda, se predispone a lo que a vos te gusta, es simpática y tiene buena onda, pero por ese regalito tengo mejores opciones, por eso puse no en reincidencia, no significa que la pase mal, por lo menos es mi gusto y pensamiento, espero haber sido claro y que les sirva.
Saludos y Buena vida...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7