¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fercho87
[XP] Luana - Primera exp - veloz pero buena
23-Jan-2015, 23:16
Buenas gente. Bueno les cuento que es mi primera exp. Asi que la hare como salga.
Le mando WA hoy temprano. Quedamos para 18.30 llego justo a Av. SANTA Fe xxxx. Pido dire justa y piso. Edificio copado. Portero seguridad. Difícil encontrar el timbre. Pense q me habian cagado jaja ( llegue a decirle no existe ese timbre ). En fin apareció. Le habla ella al portero. Me abre subo. Ultimo piso. En el ascensor suben dos flacos gigantes. Otra vez pense aca me la ponen. No se nervios de inexperto jaja. Enfoque joya a la puerta. Timbre. Me abre atras de la puerta como diciendo dale pasa q estoy en bolas . Entro....
Terrible nenuu. Flaquita. En tanga y corpi negro. Hermosas bochas sobresalian. En tacos a mi altura y yo soy bajito. Asi q re bien. Cola de caballo. Hermosa carita. La piel una seda mal. Una leve tonada. Nonse de donde no pregunte..
Bueno a los hechos...le digo 1 hs completito. Me dice mirando la hs de la tele. Te parece hacer media hs completo? Pq tengo salir comprar. Algo asi. Acepte pq entre los nervios aunque ya mas relajado. Dije se ya fue.
Punto malo mio. No pregunte q comprende media hs ni precio.
A los bifes. Me quede en calzones ella al baño. Dpto muy bueno lindo. Nos tiramos en la cama. Chape un poco saco tanga ella el niocorpi. Muy lindas tetas. Redonditas . Aplauso para el cirujano..
.
Vuela calzon. Tiene tatto arriba d la cola tipico y un espiral en la eapalda muy fino. Chape. Toco gomas. Piel de terterciopelo. Bajo. Depiladita hermosa. Gentileza un poco. Y me doy vuelta. Me la toca un poquito y me dice te la chupo? Yo por dentro y si mas vale jaja. La tenía a media asta. No por ella . Pete normal. Ni muy ni tan. SiN forro. Pense q me ko iba acalzar pero no. Como sabia q era media hs dije aca hago de todo. Pero tranqi. Busca piloto gel me lo calza. Abre gil. Me pone se pone. Cabalgataa. Normal. Se miraba al espejo. Me tiraba algunas frases. Si cojeme dale. Labure un ratito. Y me dice me queres coger en 4 ? Con esa carita. Masss vale jaja. 4 hermosa cola. La piel me encanto. Ella casi cn la cabeza en la almhoada. Bomba. Se salio dps un rato mas y me dice. Ahh pero vos no acabas mas..sos de coger hora seguida?. Y yo por dentro . Relojie la hira y era 18. 43 . Lpm tan rapido loco? Jajaja. Ahh sos de los rapidones le digo algo asi fue la charla y me dice si aca ya se hubieran acabado. Buen lendigo hagamos rapido. Se pone boca arriba. Vista de esas lindas tetonas. Y a darle en misionero. Acelere un toque. En alfunos momentos como q le dolia pero no por mi tamaño jaja sino q faltaba gel. Pusimos y rato mas. Dije aca acabo y metemoa otro mas rapido vamos carajo. Saco al amigo vuela forro. Previa pregunta de acabar afuera. Me dice en las tetas??? Cn cara d no cara no trago no nada...ai obvio tetasss. Salio dependencia nerviosa casi panza y tetas. Comentario de me llenaste de leche q nunca falta. Le alcanzo el rollo de susex q volo p ahi y listo
Se va al nioba yo sigo en bolas mirandome al espejo y sale y la miro y le digo da para uno rapidito? Era 18. 48 maso. 13 minutos oficiales. Y ahi fue cndo me dice pero te voy a cobrar media hora. Y q la media no cubria mas participaciones. La miro acepto no me queda otra y digo. Por falta de experiencia me pasa es entendible.. le digo el polvo mas rapido y mas lindo q tuve. No se si mas lindo pero estuvo bueno.
En fin. Se cambio. Atendio un llamado. Le di los xxx. Me vesti. Piquito y me abren abajo? Si bb. Adiooos.
La exp no fue mala. Qiza por poca exp mia. La nena hermosa y buena onda. Le aclaro q es la primera vez q pago por sexo y me dice dpa es un vicio no paras mas jajaa.
La recomiendo si les gustan peqes y bonitas. Para mintendra mas de lo q dice de años.
Reincidencia? Seguramente cndo este maas canchero.
No saque foto ni nada loco. Por si piden. Es la de las fotos y muyyy linda.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: sta fe y pueyrredon
Es Completa: no se no use
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10