¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgeam
[XP] ASHLEY!!! UN camiónnnnn!!!!
07-Aug-2014, 00:30
Primero que nada un agradecimiento a INVISIBLE! Pude contactarme mediante SMS con esta nena, coordinamos para ayer a las 14 en el telo HOT de las cañitas. Llegue al lugar indicado y se sube al auto. Pido Hab, me tocola xxx, muyu buena por cierto. Ducha de por medio y la espero acostado en la cama, ella alta, de cabellos colorados tenues, unas hermosas tetas naturales, de altura imponente y un culoooo generoso hacen de ASHLEY una muy buena opción. Se aproxima hacia mi enfundada en unas medias negras, una cola less negra que resaltaba su blanco culo....sus tetas que se escapaban del push-up, hermosa...yo al palo....ella se dirige directo a mi pija y comienza a succionar...se coloca de tal manera que su cola queda al alcance de mis manos...que apartan su cola less y comienzo a meter mis dedos en sus orificios apretaditos....de auno le voy introduciendo mis dedos a lo cual ella me dice "me encanta, segui asiii" con esa vocecita que te vuela la cabeza. le pido que se detenga y que se pare al pie de la cama dandome la espalda y que lentamente se vaya quitando la cola less, a lo cual accede y va descubriendo esa conchita toda depilada y su anillito todo cerradito (aún). Me siento en la cama y le pido que me coloque el forro y que se siente en mi pija...lo hace tal cual le indico...mis manos recorrian toda su anatomia...no aguanto mas y le pido su anillito...me dice: "tan pronto?"..le contesto: " me volvio loco tu culoooo" ...asi que preapara su anillito con sus dedos y con FALIC, una vez listo, va guiando su culo hacia mi pija y lentamente la voy penetrando...una sensacion placentera....ver ese cuerpo arriba mio.....Demasiado hermosa! demasiado turra! Una linda mujer de arriba hacia abajo de adelante y de atras.... se las recomiendo...manden SMS que les responde....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Las Cañitas - ortega y gaset y baez
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10