¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matirockon
[XP] Barbarita love
18-Jul-2014, 16:08
El dia miercoles opte por llamar a Barbarita,que hacia un par de dias que no iba a trabajar,llame y la pedi a domicilio.
Nunca la habia visto,solo por las fotos,pero la verdad,cuando bajo a abrirle dije.....apa es linda de cara,algunoa habian dicho que era maso maso,a mi me cerro!
Cuando la deje pasar para subir al ascensor....D10s mio,que ojete me iba a lastrar!!!
Pasa al dpto,paso al baño,pasa ella,estaba un poquito fresco,asi qeu prendo el AA,pongo a tina turner en vivo,con unos temas que la rompen! Agarro mi pipa,le pongo unos lindos cogollos y le doy unas pitas!
Sale del baño,con una mini y en corpiño,se nota que tiene pocas tits!
Nos ponemos abajo del AA,que tiraba unos lindos 24° (bien kk) Y nos ponemos a bailar un temita lento de tina (What's Love Got to do With It)
Nos matamos a besos!!!!
Empiezo a sacarle la mini,el corpiño,me saco todo y se sienta en el sillon y empiza un pete divino!!
La pongo en 4 y empiezo a comerle todo,ahi note un poquito de olor en el *,pero bue....ya estaba ahi!!
Me acuesto en el sillon y sigue con un pete a fondoooooo,de 10/15 minutos!!!!
La pongo en 4,pilotin y adentrooooooo
Venia cargado asi que ya sabia que iba a durar poco.Asi que le pregunto si se va a tomar todo...y sale un timido....si
Le doy hasta que no aguante mas,y se sento y se comio todo como corresponde!!!!
Muy bien la beba!! lo lustro todo!!!!
Divina!!!!
Yo estaba re loco,y ultra satisfecho,asi que con carpa le di el raje!!! Salimos y la acompañe a tomarse un tacho y yo me fui a tomer un trago para ver mejor!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 10