¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Suni - Tacos Altos - Flaquita cumplidora tacosaltos
28-Feb-2014, 01:54
Hola!!
No quise poner en titulo.. experiencia rara.. pero fue asi.. en realidad fui por Barbara
[Solo miembros ven links]
Y estube con ella.. pero no voy a postear lo que paso.. (a algunos foristas les mande info) pero al no poder acabar.. le dije que si estaba disponible Suni o Bella ( Bella me habia recibido y me habia caido buena impresion.. pero solo estaba Suni disponible .. q tambien estaba nominada.. (he pedido info.. a algunos foristas..) ) asi q acepte con Suni...
Como es Suni.. re re re flaquita.. normal de cara.. nada tits.. (en algun momento pregunte si Barbara era su hna o familiar) no te vas a dar vuelta si va por la calle.. pero.. tiene su arrastre.. ja
El depto es un lugar tipo chorizo.. son 3 deptos.. el primero es el de ellas.... adentro.. muy bien arreglado.. medio complicada la distribucion.. pero para ellas es perfecto (Barbara,Suni y Bella) Baño impecable.. todo lo necesario..camas grandes... todo ok
Venia de estar con Barbara.. asi q Suni no me pudo encontrar de la forma que quiero.. pero bue.. cuando entro con sus tacazos.. era re re alta.. le pedi q se baje de tamaños tacos.. y todo ok..
Besos.. los da.. no hay que buscarlos.. ella tambien los da.. sin pedirlos.. asi que empece , esta vez, nuevamente.. a mimarla..
Suni.. reacciona bien a los besos. pero como q falta algo.. como si fuese entrega.. o q le da lo mismo.. asi que dije.. ok.. baby.. ahora te doy lo q se hacer.. comertela.. ja.. claro.. despues de la paleteada q le di.. la nena estaba full.. hasta creo q acabo.. pero si se q estaba muy mojada.. ella pone pilotin.. y a cabalgar.. .. (tengase en cuenta q habia estado con Barbara antes) hasta que acabe.. despues de haberme subido el lacteo hasta la cabeza!!! jajaj..
Mas mimos mas besos.. y si!!!. es estilo novia... se fue haciendo el tiempo.. (eran casi dos horas) y me fui destrozado.. jjaja (2 horas de sexo parcial/completo/misma rutina.. etc.. me dejo hecho una lechuga)
Espero q le sirva la data!!
Hasta la proxima!! (en un ratito!!)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Dice Caballito - acoyte y gandhi
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 5