¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sinnombre927
[XP] Trio con Esme y Barbi BA INCREIBLE
10-Apr-2014, 18:17
La semana pasada, estaba aburrido en mi departamento asi que decidi buscar un poco de adrenalina y llame para apartar una cita con Esme y Aba (ya no publica) , quedamos para las 17 horas
Cuando llegue al edificio me encontre con el portero que no me queria dejar ingresar, a pesar de que ya me habia anunciado
Subo al departamento y me recibe una mujer, me muestra una habitacion pequeña y me dice que aguarde que las chicas estan ocupadas, no veo ningun problema en esperar.
En eso llega Barbi
y me dice que Aba tardaria mas de 40 minutos que si me gustaria con ella y con Esme, a lo que acepte de inmediato
Despues de esperar los 15 minutos mas largos de mi vida llegan las chicas e ingresamos a una habitacion mas grande, y empezamos.
Ellas se sacaron la poca ropa que traian en menos de 2 segundos, Esme me toma por la espalda y me desviste algo que me gusto bastante, ya completamente desnudos me pongo en la cama. Empieza la accion
Empiezo a besar a Barbi mientras Esme me hace un oral como nunca en la vida, Sin forro, juega muy bien con la lengua, los besos con barbi al xxx ya estaba muy exitado, entonces cambiaron de papeles, Esme me empieza a besar y Wowwww que besos ya estaba a punto mientras Barbi seguia haciendome oral.
En eso me dice Barbi "¿me quieres follar?" Y empezamos en 4 mientras esme me besaba la espalda y la boca luego retiramos el forro y Esme sigue haciendome oral y me pide la leche en sus tetas y le di gusto
Terminamos pasan al aseo requerido y volvemos a empezar empezaron a pasar muchas cosas, la verdad estaba tan exitado que no recuerdo muchas de las cosas que hicimos.
Fue una experiencia sin igual y queria compartirla, espero dentro de muy poco volver y repetir con estas 2 Diosas en la cama
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx cada una
Barrio: Microcentro - corrientes y riobamba
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Dejo los links de las chicas por si alguien esta interezado
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx