¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a morochon2008
[XP] Avril bg
16-Nov-2009, 23:35
Hola gente como va........Recien llegado a baires,despues de salir de una reunion de laburo,me fui a visitar a esta niña.Vi las fotos y me partio la cabeza
.Que les puedo contar...si bien es linda,hay putoshop,flaquiita,linda cola...abono el servicio completo,y a los bifes...aca empieza la historia.....la pendeja habla mucho,si bien tiene buena onda,pero ...no me convence su actitud....da besos pero sin lengua,cuando quise empalar...fue solo un ratito,la pendeja hablaba y se movia,empezo con un pete muy regular...ya me estaba embolando un poco y pensaba que habia gastado guita al pedo......y asi fue no mas.......cuando pido cola,se puso en 4,se movia me decia que le dolia,que la tenia gruesa...y todas esas cosas que te dicen para zafar.............
:angryfire :
le dije aguanta un poco y acabe....solo duro no mas de 15 minutos.........reincidencia nooo, no la recomiendo,yo se que cada uno tiene gustos diferentes,pero tendria que haber ido a puerto seguro.....esta noche me mato en cocodrilo y mañana voy apuerto seguro...me espera aby o liz... pd gracias lito x la data,ya no puedo ponerte un positivo....=D>=D>=D> lo mismo digo para vos the phantom...=D>=D>=D>=D>=D>=D> mañana sigo con el tour
no se como pegar el link......