¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gato2260
[XP] XP con ZOLE
22-Jul-2009, 17:11
Hola gente como estan lindo dia ,no? frio, llueve; esta para estar y si con una niña de estas caracteristicas. Es hermosa. Paso a detallar llegue eso de las 1.400 a un PV de la calle pte Peron al 15XX me atiende una señorita muy amable pido por la niña y me dice el Gif xxx. Mi pregunta ,completo?
no ,no hace completo. Bueno no es lo que me hubiese gustado pero vamos para adelante ;las fotos venian muy bien. Pasan unos minutos me pongo comodo y aparece la nena! por dios es un monumento. Es muy linda y muy simpatica ,quede facinado y ademas mimosa con lo que me gustan mimosas. Empezamos con una tranzada a media lengua se puso mas calido el ambiente y empezamos a dar rienda suelta a lo que se nos ocurria y la niña respondia de diez pero cuando se puso en cuatro ; mi dios todabia me tiemblan las yantas QUE COLA! intente infructuosamente convencerla, inclusive abriendo el cocodrilo pero fue en vano. se fue el primero y me dice te traigo algo para tomar?. vuelve y nos ponemos mimosos por segunda vez, mi amigo estaba saltando de alegria! ella se me sube encima con ese par de globos que tiene y transando y succionando tal bebe desesperado
con el movimiento ondulante de sus caderas y su culito en mi mano se fue la segunda. y como todo sueño vino el final; un dulce en todo sentido. Para reincidir seguro.
Última edición por Irish; 01-Nov-2009 a las 03:25
Razón: catalogar