¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatto
[XP] Axel BG, qué mas decir?
29-Mar-2012, 21:21
Amigos, no sabía si incluir la experiencia de hace una media hora, luego de leer la de Romi, que me dejó asombrado. Ante todo, felicitaciones a ella por el momento vivido. La verdad, unos capos (ella y el dorima). No obstante, creo que vale la pena incluír la mía en el listado de XP´s. En fin, llamo a eso de las 18:30 hs, pregunto por la niña, me dicen que está y arreglo para las 19:00 hs. Allí me dirijo, con cierta desconfianza, pero animado por las otras XP´s positivas del foro. LLego a Corrientes al xxx, subo al depto., me atiende la recepcionista y me hace pasar. El lugar, una pieza grande, piso de parquet, con nada más que una luz de techo. Poco felíz la ambientación, pero no importó demasiado. Pago por "half an hour" y paso a higienizarme mientras espero a Axel. Una macana el inodoro, que no funcionaba bien.
Cuando salgo, casi me caigo de culo con esa hembra. Se me paró al instante. Está tremenda!!! Un lomo que se parte, unas tetas espectaculares (muy bien hechas) y una boquita impresionante, con unos labios para morderlos. Me pongo en bolas, ella se saca el corpiño y libera esos dos terribles gomones (uno con un piercing en el pezón!). Comenzamos con la franela, besos a full y una inevitable chupada de tetas, comiéndole despacito esos ricos pezones. Sentada al borde de la cama, fue de visita al amigacho. "Lo único que NO podés hacer es acabarme en la boquita" me dijo. "En las tetas, si", agregó. Ok, le dije. Me lo chupó un rato parado y luego, acostado. Al cabo de pocos minutos me puso el almíbar a punto caramelo y consideré oportuno interrumpirla en su magistral tarea, para pasar al garche (caso contrario, me iba a dejar desprovisto de todo en segundos). Seguimos con más besos y franela. Me decidí a bajar hasta sus profundidades y pude saborear lo uno y lo otro, con mucho placer. Tiene un cuerpo alucinante y una argollita muy sabrosa, además de un piercing en el ombligo. Luego, cabalgata femenina, casi mortal. Cambiamos por el perrito. Allí pude aferrarme a esa cinturita perfecta que tiene, desde donde pude disfrutar de ese culo perfecto coronado por un tatuaje muy sexy (también tiene otro en el hombro). Finalmente, un misionero, lento e inagotable, para disfrutarla al máximo. Liberé a mis amigos, me higienicé y volvimos a abrazarnos y besarnos con la promesa de mi parte de volver una vez más, con más tiempo. Espero que les sirva la XP. Un saludo a todos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10