Iniciado por catadordemujeres
le recomende a aun amigo que fuera, jajajaj pobre Ale (me decía mi cabeza) llega a ser un fraude la chica y el loco me mata, encima lo hice venir desde ciudadeda, jajaja,
Entonces arreglo con mi amigo para salir a cenar el miércoles, le digo: ale comes el postre antes o después de cenar? El Capo me dice como quieras, vamos entonces por el postre. Arreglo con Pamevip para las xxxx haciendome pasar por mi amigo, concreto el horario para las 20, mi amigo llego antes y nos mandamos, que El mismo diablo te ayude Ale le digo y me rajo con el coche. Ahora paso a contar lo que mi amigo me describió en un restaurant de puerto madero:
Negro, (yo) me dice: no sabes las tetas que tiene jajajaj, quede loco me atendio, es una muñeca, no lo podía creer, me conto de arriba abajo lo que le hizo la niña en cuestión, que le hizo masajes, no relojea en ningún momento, que le refregó esas tetas naturales por todo el cuerpo, el pete sin, no es completa, la niña le pregunto si quería acabar en la boca, mi amigo la tocaba y ella estaba mojada mallllllll., el guaso es fachero, calculo que le gusto, yo conoci un par de amigas del rubro que se mojan y les gusta, en fin, el loco le pedia hace esto hace lo otro y ella muy dispuesta , jamas un no, la verdad! Me dice mi amigo, alta hembra, es tal cual las fotos, sin verso, es tranquila, muy hermosa, muy simpática, todo el lugar muy limpio, esta solita, todo bien arreglado.
En fin, ahora me falta hacerme un tiempo para ir a conocerla,
|