¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fm10241024
[XP] es linda pero ....
29-Dec-2015, 13:54
el "pero..." es por que te abre la puerta una chica "rubia" muy linda de
cara , en ropa interior y ves un lindo cuerpo , dentro de todo armonioso ,
con lindas tetas y lindo culo , casi sin pancita y pensas " que caramelo me voy a comer !!!! " ....
Pero cuando empezas a tocar , te encontras con unas tetas bastante blandas y caidas y un culo bastante blando tambien .....
Bueno , a pesar de todo esto , igual logra calentarte , ya que es muy macanuda, gauchita y predispuesta ....
da besos , aunque yo no los doy , y el pete lo hace sin , aunque yo lo pido siempre con...
La verdad que me hizo un pete muy bueno , con garganta profunda y una chupada de huevos que pocas hacen .....
linda conchita , sin olores aunque se nota que esta "baqueteada" .....
y en cuanto al garche , una vez que estaba bien al palo , le pido de una la colita , a lo cual accede , se puso gel y xilocaina y se la puse hasta los huevos.... en 4 , en misionero , la fui dando vueltas , quedo acostada , gran loreley , cucharita , se la re banco y acabe como un caballo ....
conclusion , si ese cuerpo estaria firme , me la llevo a mi casa , pero lamentablemente no reincidiria por lo ya expuesto .....
aun asi creo que tienen que probarla y sacar sus propias conclusiones
ya que algunos se pueden llegar a enamorar..... yo la pase bien , pero paso ....
p.d. aca tiene un monton de fotos de ella
[Solo miembros ven links]
los xxx es por 1/2 hora , la hora son xxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]