¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpisto70
[XP] Ayelen Love - Barrio Norte
16-Dec-2019, 03:04
La conozco hace mas de 10 años y cada dia esta mejor. Ayelen siempre la buena onda es una mujer que se brinda con todo su ser para hacerte feliz aunque puede que por como soy yo todas me tratan bien. Pese a eso ella es un antojo erotico que me gusta darme, me gustan mucho las mujeres fitness y como no tengo en casa algo asi tengo que salir a buscar a fuera (que feo no) pero es asi. Bueno como siempre todo lo arreglamos con WP la hora siempre a la tarde, porque a la mañana ella entrena asi que arreglamos para vernos en su depto de por ahora la galeria de av santa fe (debo aclarar algo dentro de poco se va de viaje y va a atender en otro lado eso me dijo) Bueno sigo. Cuando habre la puerta ya esta en desnuda yo le pido asi porque ya le vi todos los atuendos y ya es como una amigovia para mi jaja. Pase al baño a limpiarme y despues a los bifes. me gusta estrujarla chupar sus pechos hay que ser suaves. hacemos de rigos un 69 a full su concha es la de una fitness durita y bien armada una cola que le gusta que se la muerdan despacito pero esta bien dura. Despues de eso me calza el preservativo y me gabalga en cucliyas para que yo vea como sale y entra. Una delicia ver su cuerpo trabajado y su pancita con los rabioles que yo no tengo.
Ahora una aclaracion para que obtengan la satisfaccion merecida con esta mujer.
Es un cuerpo fitness real
Ahora paso al GIFT actual $xxxx.- y esta de 12 a 12 todos los dias. Es independiente pero no es servicio FULL pero esta muy bien de cuerpo yo le doy un 10+ por el lomazo que tiene y la actitud de super diosa sexual.
Tambien hace trios pero con otra chica.
Link a la publicacion en BairesGirls