¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a malacate
[XP] MALA XP con Kateline
28-Dec-2012, 19:47
Muchachos,
Hoy estoy en sammaritano asi que me apuro para escribir esta xp de HOY. Fui a ver la negrita colombiana que me partia la cabeza tanto con el video como con las fotos. Les paso el link:
[Solo miembros ven links] _ _xxxx.htm
Zona de Cordoba y Uruguay. La llamo, le digo en media hora estás? Si perfecto, me contesta, solo llamame cuando estés abajo. Llego al lugar, cumplo como un gentleman, ya ahi ,medio mala onda, como apurada. Subo, previo avisar al de la puerta que me mira con carita...pase pase..
Abro, y sale una vieja negra Horrible(me suena la madre) y paso. Apenas entro me dice, arreglamo? le si.si. si pará que entre. Le pregunto, todo bien? estás enojada? no no pero arreglamos antes. Si no te preocupes. Bueno, dale. Le contesto pará para, si estas mala onda vuelvo otro dia, todo bien. No no porque ya te reservé este turno y tengo solo media hora.
Otra vez no caigo(ver xp con Brissa Platy), y le digo ya con evidencia de querer borrarme , ah no no si está sapurada no vengo otro dia. Insiste la negra, diciendome que le pague que cojemo y listo(no se si en Colombia no van las ss pero hablaba asi). Por suerte soldado que huye llega a general asi que me plante y me fui al jocara. No puedo hablar más que eso
Espero que les sirva y me uno a los que la padecieron, Yo por suerte zafe en el ultimo tramo.
Abzo
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Trbunales
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:6
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:5
Lugar:6