¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mite
[XP] Dali: Paraguayita gauchita
17-Sep-2015, 17:32
En primer lugar quiero disculparme por la inactividad en el foro pero he estado muy complicado con los tiempos. Esta XP es de ayer miércoles.
Habiendo visto varias XP de esta niña y tenindo fotos que el colega ETAN me había enviado hace un par de meses, decidí visitarla.
El lugar, en Perón al xxx me hace acordar a los viejos prostíbulos con un pasillo, habitaciones a los costados, música fuerte y varias chicas, muchas interesantes, como Cindy, Belén, Sofía y Dali que es la que yo había elegido.
Dali es rubia, alta, delgada, pechos proporcionales, muy linda cola y una actitud envidiable. Siempre dispuesta a que uno se sienta bien. Muchos besos de todos los tipos, con mucha lengua, ella pregunta primero si a uno le gustan los besos, y una vez confirmado eso, dice que es muy besuquera, y vaya si lo es.
Le encanta que le chupen la conchita y se moja mucho. Su bucal es muy bueno y hasta el fin. No tiene problemas en entregar la cola. O sea, bien completita y muy bien dispuesta, en todo momento sonriente, muy gauchita.
REalmente para pasarla muy bien. Otra cosa que rescato es que nunca me pidió el dinero. Despues que me bañé para retirarme yo se lo recordé yo se lo recordé y le entregué el dinero. También suma. Es un haren muy interesante el lugar con todas paraguayitas. Muy recomendable.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Perón al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 8