¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kal El
[XP] Ayer conoci a un angel llamado Agostyna
10-Jan-2012, 13:47
Muchachos, hoy paso a contarles una de las mejores experiencias que tuve.
Ayer después de mucho tiempo de estar leyendo sobre Agostyna y después de leer la experiencia compartida por Polacrim me decidí y fui a visitarla.
La muchacha es ella
[Solo miembros ven links]
La llame y solo tenia media horita libre a las 18:00, así que acepte y fui para el dpto.
Cuando llegue toco el timbre y me pide disculpas pero que tenia para 10 minutitos mas, se nota que el compañero que estaba se había entusiasmado, jeje, le dije que no había problema y que volvía mas tarde.
Volví al ratito, toque timbre y me dice que suba, para esto ya eran las 18:15. Obvio que me dije 15 minutitos es mejor que nada, aparte tenia muchas ganas de conocerla.
En la entrada hay una mina sentada que no te da ni bola, asi que es re tranqui.
Cuando me abre la puerta tenia puesta una remerita blanca que le llegaba justo hasta donde termina la cola y una sonrisa hermosa. Es mucho mas bonita en persona que en las fotos.
Nos saludamos y como tenia poco tiempo le pido darme una ducha rápida, a lo que me alcanza un toallon y un jabón individual, algo que sumo puntos.
Aaa, en cuanto llegue me ofrecio una coca, que en ese momento con el calor que hacia me vino barbaro.
El dpto es un monohambiente que lo tiene arregladito con una mesa, un sillonsito y la cama.
Bueno, después de la ducha nos tiramos en la cama y empezamos con unos besos, que la verdad me encantaron, tiene unos labios carnosos y una piel suave que te lleva a no querer dejar de acariciarla..
Después de unos minutos de besos y mimos empieza a chupar al amigo hasta que no doy mas, le aviso y ahi se fue el primero sobre su cuerpo.
Para ese entonces ya era hora de que vaya partiendo para dejarle el lugar al
próximo gatero, pero sin esperarmelo me dice que le aviso al
próximo que venga un ratito mas tarde. No lo podía creer, es un angel...
Bueno, seguimos con una charla sobre la vida, la verdad que es re piola y simpática, la charla daba para un rato largo, pero bueno, el muchacho empezó a despertarse así que empezamos de nuevo con los besos y después de un ratito me dice que si quiero que se ponga de espalda.
Obvio que mi respuesta fue que si, asi que suavemente se fue el segundo de esa manera.
Después de todo nos despedimos con un beso y me fui silbando bajito y tomando la coca que me había quedado
Bueno, espero que sepan disculpar lo extenso, pero la verdad que ella se lo merece.
La horita esta $300 completa y $200 la 1/2 hora estandard.
Saludos a todos
Agos, si lees esto, gracias por el estupendo momento que me hiciste pasar, sos una dulzura.
Última edición por Kal El; 10-Jan-2012 a las 13:49
Razón: No pega la tablita