¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a facundo99
[XP] Visite a AYLYN (la reina oral) en su nuevo depto.
18-Apr-2019, 20:17
Hola gente
Esta XP es de dias atras (hace casi una semana).
Despise de cierto tiempo sin haber visitado a AYLYN (la reina petera) decide hacerme un tiempito e ir verla
el viernes a la tarde. Como yo andaba con tiempo le dije para que me reserve una hora.
Por suerte esa tarde no habia piquetes ni marchas en el centro , aunque la nueva ubicación de ella es a prueba
de cortes y piquetes (se mudo a recoleta cerca de retiro). A la hora establecida llegue al adepto y luego
de avivar en portería a que piso me dirigía subí raudo x el ascensor.
Una vez en el depto ella me recibe con la buena onda de siempre y luego de una charlita breve le pido de pasar al baño. A la salida me voy al dormitorio y ahi mismo me acuesto en la cama esperando el concierto
de flauta que ella iba a ejecutar !!
Bueno que mas decir… ella aplico toda su magia oral….engulliendose mi miembro , lamiendo el tronco y mis bolas con su lengua pincel… a los pocos minutos yo estaba duro como concreto y re contra excitado….ahi fue cuando le pedi que quería cojerla que hace rato no le daba murra…..despus de pensarlo unos segundos ella accedió. Luego de ponerme el forro , se subio encima mío y le empece a dar con todo…ella a su vez
me pego una linda cabalgata….. estuve asi unos minutos bomba y bomba hasta que no pude mas y acabe con todo.
Despise de recuperar aliento y otra charlita intergarching fuimos x el segundo…esta vez fue PETE puro….
Una delicia ….llegado al pico de mi calentura le empece a cojer la boca como un poseído y ella se tragaba toda mi flauta
….. luego de varios minutos de esta magistral sesión oral termine quedando feliz y re vacío de leche jajajja
Bueno asi fue mi XP pre pascuas…ahora en este finde largo espero darme una vueltita ya que me dijo ella estaria laborando.
Saludos a los colegatos
FELICES PASCUAS
FACUNDO
NOTA : por error al escribir la xp al vuelo puse mal el arancel en la tablita ..... es xxxx la hora con participacion y xxxx para media hora con participacion. Sorry.
PD fijense que en la nueva publicación de BG figura su nuevo celular.
[Solo miembros ven links]
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por facundo99; 19-Apr-2019 a las 20:27
Razón: correciones varias (arancel , sintaxis etc)