¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tweety69
[XP] Luana BG - Centro - Experiencia normal, con sabor a poco
17-Apr-2019, 10:19
Buenas colegas. Esta XP es del sábado 13/04.
Como había leído varias XP positivas sobre esta chica, y ademas ya fui al privado por otras chicas (ya levantaré XP's), me mande a conocer a esta chica.
Llegó y baja a abrirme. Mi primera impresión es que es mucho mas baja que en las fotos (algun forista dijo q hasta le parecía de 1.70 de altura). A mi me pareció bajita, de alrededor de 1.60 y de linda silueta. Rubia por opción, con pestañas hechas que no le quedan muy bien porque son muy grandes para su cara. Subimos al depto, se ve que no había habitación disponible (seguro que varios de uds estaban allí) y nos quedamos en el cuartito de la recepción que tiene como un diván grande.
Me facilita toalla, paso a higienizarme y luego va ella. Cuando regresa, ya en ropa interior se la ve sexy, de piel muy blanca y suave pero para mi gusto un poco de flaccidez para su edad, que no debe ser mayor a 23/24 años. empezamos con mimos, besos a los que solo me daba piquitos... nose si para esa hora ella ya estaba cansada (o no le guste) pero la note como esquiva, con onda normal, poca charla, poca iniciativa.... quise bajar a saborear almejita pero por la zona del ombligo ya empezaba a sentir ciertos aromas así que me fui para las lolas. Note que le gusta mucho se las chupen y se empezaba a mojar asi que segui asi hast aque empezó a manotear ganso y la deje que haga lo suyo. me hace un PT sin, normal, no muy enérgico que digamos, como les dije, la notaba como cansada y al cabo de unos minutos le pido que encapuchemos para coger un poco. Ponemos forrito, se pone encima mio, es muy manejable la piba encima tuyo, lo cual me gusto. Luego pasamos a posición en 4, para darle por la colita. Se puso gel, y despacito le fui abriendo los cantos.Meencantò, tiene la cola como media estrecha pero luego afloja. estuve un ratito así hasta que mande los pibes al forrin.
Pasamos cada uno al baño, había levantado temperatura en ese cuartito y me pegue una ducha, al regresar me espero con un vaso de agua, charlamos unos minutos y empezamos con el franeleo, otro PT sin, ponemos forrito y cuando vuelvo a colarle unos dedos en la colita me pide que ya no, que ya esta sensible q no le gusta mucho por ahi... como ya había tenido una participación, no insistí. se acercaba el fin de la hora y cogiendo no podia acabar asi q le pedi q me peteara, se puso de rodillas en ese diván y siguio asi pero no me dejo acabarle en la boquita, me dejo hacerlo en sustetas.
Fin de lahistoria, paso otra vez al baño, me cambio y me retiro.
En resumen, la XP me pareció normal, creo que no reincidiré con ella, la he pasado mejor con otras del mismo PV. Si remarco que capaz q la agarre en un mal dia, pero si note que no es tan guarra como en otros relatos de colegas. A mi me parecio mas q hacia todo de compromiso, no puso mucha onda,a veces por mas q esten de mal dia notas q si la mina es gauchita, se presta a más.
Espero que les sirva mi data para evaluar una visita con esta nena. Capaz que tienen mejor suerte.
Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls