¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpingudo
[XP] Aylen BG, ni Fu ni Fa....
05-Mar-2012, 21:44
Hola Gateros,
En una escapada a Capital por unos trámites me quedaban unas horas a la tarde para sacarme la lactosa, así que agarro la cat list y empiezo a buscar, las principales no contestaban, me acuerdo de esta chica de la que había leído un par de buenas XP que la recomendaban efusivamente....
[Solo miembros ven links]
Llamo y estaba a dos cuadras, tentado por las fotos (iluso...) las recomendaciones.... y porque es paraguaya y tetona enfilo al lugar.
PV de medio pelo, la xxx me manda a Aylen y ahí debí haber rajado al verla, pero como uno cuando anda enlechado piensa con la cabeza de abajo y no con el cerebro me quedé.
La chica dista basante con las fotos de la publicación y para menos, cero producción, pelo recortado hasta los hombros ya no pelirrojo sinó castaño y maltratado, incipiente pancita y unos kilos de más en general.
Punto a favor es que la piba es lindita de cara con ojos verdosos, se brinda, da besos, es dócil y predispuesta en el garching y tiene un hermoso par de tetas naturales, así que el primero me lo heché con una buena turca
, con salpicada del actimel hasta la cara incluída.
El segundo fue por el OGT, tiene el asterisco usado pero todavía bastante cerradito, no le entraba el amigo, así que tuve que dedear el camino y con paciencia se la comió en Gran Lorelli hasta el fondo, empezamos despacito y terminó dando gritos y a los culazos para que la clave bien, como buena paraguayita se ve que le gusta que le entran por atrás.
Conclusión, por $200 la hora no se puede pedir mucho más, la chica no es la gran belleza, pero es gauchita, es como culearse a la vecina del barrio y sacarse las ganas.
Es para un plan "C" gasolero a fin de mes
En mi perfil puse un albun con algunas fotos que le saqué para que la vean al natural y saquen sus propias conclusiones, también está la dirección de un lugar donde las pueden encontrar con mayor resolución.
Saludos y buenos polvos!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:7
Lolas:9
Cola:6
Cuerpo:6
Onda:8
Lugar:6