¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a antojes
[XP] Danu: lomazo, agradable actitud y encuentro muy placentero (fotos)
07-Dec-2014, 15:13
Estimados colegas y amigos, el viernes tenía el día disponible para gustos personales, entonces era una buena oportunidad para trasladarme a Capital a visitar a alguna de mis pendientes.
Habitualmente trato de hacer una reserva el día anterior, así que el jueves a la mañana, después de mirar la agenda, entro al foro y vi que estaba conectada Danu, a quien tenía dentro de las primeras opciones luego de leer xps de mis amigos hunter y werfike, con quienes tenemos gustos parecidos. Así que a través de intercambios de mps pudimos coordinar para las 11.30 hs. del viernes, horario que me viene bien para después ir a comer algo antes del regreso.
Una hora antes de lo pactado le mandé sms, que me contestó pasándome la dirección exacta y hacia allá me dirigí entonces, depto ubicado en Marcelo T. de Alvear entre Pellegini y Suipacha, al que llegué puntualmente.
Hermoso y amplio monoambiente, con un sofá doble, algunos mueblecitos tipo cómoda, una confortable cama, cocinita anexa y baño muy bien puesto con todos los elementos necesarios.
Me gusto mucho el departamento.
Ni bien entré ya empecé a experimentar sensaciones placenteras, porque Danu tuvo una actitud muy agradable que me hizo sentir bien en todo momento.
El recibimiento fue entrelazando los brazos por atrás de mi cuello y con hermosos besos de lengua, que me hicieron subir la temperatura. Entonces empecé a meter mano en la cola, primero a través de la mini que llevaba puesta y después por debajo, y tuve una hermosa sensación que me hizo recordar a algunas visitas a novias de la juventud, de las que ya han pasado mucho tiempo.
Pero no quería continuar la acción sin antes pasar por el baño. Si bien siempre salgo bañado y perfumado, me gusta reforzar la higiene para estar en óptimas condiciones. Así que me proveyó de un toallon limpio para tal efecto.
Al salir me ofreció algo fresco para tomar y continuamos con la franela. Despojados ya de la ropa, siguieron los besos, muy buenos besos de lengua, luego vino el pete, primero estando yo parado y ella sentada en la cama, y luego acostados.Salivoso, activo y con visitas a los gobelinos. Lo disfruté mucho.
Pusimos pilotin y comenzamos el garching. Cabalgata de ella arriba mío y luego misionero. En este punto percibí que se empezó a mojar mucho y eso me calentó aun más. Pero yo no quería acabar, porque soy de un solo polvo y todavía me faltaba probar la apetecible cola que tiene. Entonces cambiamos piloto y fui por atrás, en cuatro y después estirados en la cama y en cucharita.
Estando ya a punto de caramelo, llegó el instante de la culminación que fue con un pete hasta el final que me dejó feliz y contento.
Amena charlita post garching tirados en bolas en la cama, ducha reparadora y a la calle. Almuerzo en una parrilla de la zona y regreso con gloria a la ciudad de las diagonales.
Para concluír voy a decir que me gustó mucho Danu, tiene un lomazo, con tetas muy bien hechas, una cola muy tentadora y una agradable forma de ser, que me hicieron disfrutar de un encuentro que me resultó muy placentero.
Me permitió sacarle unas fotitos y pasarla a los interesados, a las que les tapé la cara por pedido de ella.
Pedirlas por acá. Por favor no manden mp.
Estarán disponibles mientras la xp esté abierta. Les ruego tampoco me las pidan por mp cuando se cierre, porque las elimino y tengo algunas complicaciones que me impiden guardarlas.
Cordiales saludos para todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - marcelo t. de alvear al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]