¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a joanfi11
[XP] Aylen de BairesGirls
25-Jan-2012, 18:48
buenas colegateros!!
paso a dejarles mi experiencia con esta señorita. antes que todo queria agradecer a pablo66 por redactar previamente la experiencia de esta señorita ya que gracias a el no me inmole.
despues de una jornada calurosa en el microcentro porteño dado que habia terminado mis respectivos compromisos temprano decido a llamar a mis planes a, b y c de la zona. todas apagadas o ocupadas. me meto a internet y sale la experiencia del colegatero pablo66. llamo y me informo del servicio: xxx la hora COMPLETA, bucal sin, anal, etc ... dado mi estado era negocio mas que todo por lo economico. reservo y voy. estaba tranquilo ya que otro colegatero aseguraba que era real la señorita y bueno el servicio.
llego al depto en carlos pellegrini al 15x subo al primer piso. eficio viejo y privado viejo. me habre la xxx y me lleva a la habitacion donde hay un ventilador con las helices de un helicoptero. viene la señorita y he decir que esta mucho mejor que en las fotos. el fotochoteado que le hicieron la mato. es una onda eriika pero repechocha y no caidas, culo duro, un poco de pancita, mas linda de cara, ... le pago los xxx pesos y voy al baño. el baño es lo unico malo del lugar apenas tiene un jabon liquido y una toalla comunitaria por lo que hay que pedir una sino no te la dan, ademas me parece que el baño se comparte con las otras habitaciones del privado. higiene de rigor y paso a la accion.
es un poquito timida la paragua, pero es rebuena onda, y muy calentona. nos tiramos en la cama y nos empezamos a pajear mutuamente, chupada de esas hermosas tetotas. despues de un rato le pido de hacer un 69, no es su punto fuerte el pete pero le mete onda, mientras le chupo le hago el enchufe (dedo indice en el orto y dedo medio en la concha), despues de tanta calentura de pido de encapuchar a la accion, poses varias y clasicas y le pido de garchar por el orto, creo que me pase mas de 40 minutos cogiendo por el culo, algo que le encanta y disfruta y mas mientras se pajea. despues de aguantar le pido acabar y le echo todo en esas hermosas tetotas.
charlamos, duchita y casita relajado.
conclusion: esta es de la minas que deberia cobrar xxx pesos porque se lo merece, el servicio calidad/precio esta rebarato. le dije que tomara de ejemplo a eriika. tambien paraguaya y pendeja, si se hace independiente y va al gym se hace de oro.
espero les sirva la data colegateros.
saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:MicroCentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:9