¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a joanfi11
[XP] Vero de BairesGirls, que rica paragua ....
16-Feb-2012, 15:31
buenas colegateros!
paso a dejarles data de esta señorita. despues de que mi plan A saliera mal (aca les dejo link de la experiencia:
[Solo miembros ven links] ), pase a mi plan B. la tenia agendada hace bastante tiempo, y despues de saber que habia vuelto tenia que conocerla si o si, ademas el video es muy sugerente y las fotos tambien.
la llamo y me comenta del servicio, bucal sin no hasta el final, convencional, para que sea completo hay que verlo en el momento dado tamaño y piel del cliente ademas de 50 pesos. supuestamente el depto lo comparte con otra señorita, pero resulta que atiende en el famoso privado de marcelo t al xxx.
llego al famoso privado, y baja a recibirme la xxx. subimos y esta ella esperandome en la pieza. la señorita es las fotos, con un poco mas de panza pero nada del otro mundo, parece que las vacaciones le sentaron bien. garpo y paso y al baño. el baño es un asco, no tiene toallas, ni jabon ni nada. la pieza estaba al menos ordenada y pintaba limpia.
ya en accion arrancamos con unos besos, la mina a medida que se calienta te va dando mas y con lengua. tiene unas ricas gomas a las cual le encanta que le chupen, bajo a su hermosa concha a la que se le salen los labios algo a que este servidor le encanta. despues de un rato le pido cambiar a un 69, hace un rico pete, no es de los mejores pero safa. me dice que me tiene que entregar la cola antes de acabar porque sino no puede, paramos con el 69 y nos ponemos a garchar. poses varias, las clasicas, hasta que me dice que quiere que le haga la cola, yo sin duda no me hago drama, saliba y adentro. un par de bombazos y me dice quiero acabar con vos, la veo que se toca la concha mientras le rompo el orto. imaginense la situacion asique mucho no pude aguantar, y chau veneno por el traste. habian pasado 45 min y tocan la puerta, sale la paragua y me dice que la xxx tiene a otro cliente esperando. no tenia ganas de pelear con la xxx despues de semejante polvo.
conclusion: el polvo y el servicio de la paragua estan bien. lo unico malo es el privado, pero supuestamente dentro de poco la señorita va estar independiente como lo era antes. es otra alternativa interesante en la zona.
espero les sirva la data.
saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx + 50 completo
Barrio:MicroCentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9