Hola gente
La verdad es que esta XP me confunde un poco .... por un lado el colegato dice que fue un XP mas por otro lado habla de la excelente tecnica de AYLYN.
Tambien critica (constructivamente) que AYLYN es algo fria o distante.. lo mismo se le podria aplicar a Vanina ahora Danna NO BG.
Por otra parte lo del ranking de peteras me parece daba para otro posteo ya que de cierta manera
es como un tema aparte o relacionado. Piensen si uno postea una XP con una ortera y a continuacion
ponen un TOP5 de orteras ...es como mucho ruido no ?
Pero bueno es todo cuestion de opiniones y formas de escribir las XPs y elegir q temas van.
En sintonia de todo esto voy dar mi feedback sobre el TOP PETERAS del colegato.
Conozco a todas excepto a ALE la peruana...
ESTRELLA .... pase un par de veces en la RUSTIKE , me parecio un pete correcto nada mas. quizas
fue porq yo tenia grandes expectativas
VANINA.... muy buen pete pero recontra fria (glacial casi) a esto se suma que ella solia ser selectiva
eligiendo quienes atendia y a quienes no .... para lo cual esta en todo su derecho. No se si ahora
que esta independiente se maneja asi o no.
Y por otra parte cobra el doble (bien por ella !)
ALE....no la conozco pero por los relatos q lei parece que hace un pete lento pero bueno.
AYLYN (ex Vanesa)...la conozco de la epoca de la RUSTIKE y pase con ella muchas veces. Ya que a mi me cierra tanto su servicio convencional como su PROMO PETE (la cual viene bien para estas epocas de bolsillos
pobres). Comento a modo de anecdota mi 1era vez con ella...
Fue un dia de semana anios atras en la GAL RUSTIKE... imaginense a ultima hora , en un depto
que era un kilombo (mascotas ladrando , encargada que entraba y salia) la cuestion era que
mi reserva habia sido traspelada (x asi decirlo). Osea me estaban a punto de decir que vuelva al otro dia
(!) fue entonces cuando la encargada hablo x cel con Aylyn (Vanesa) y ella a pesar de estar ya de salida
acepto atenderme....tuve que bajar volando al piso donde estaba ella....pero la verdad entre la espera
larga q tuve , los aromas perrunos y demas mi facundito estaba a medio motor.... Fue entonces
cuando la excelente tecnica de la rubia (futura AYLYN) hizo efecto y me dio un flor de pete... y no fue
algo rapido y superficial ...fue algo bien hecho y cumplimos casi la media hora de servicio a puro PETE.
Pasaron los anios y para mi ella sigue dando ese flor de pete. Asi que 4to lugar ... humildemente no coincido
Al menos asi lo veo yo.
Saludos gateros
FACUNDO
PD recuerdo otras grandes peteras ...TANIA la negra, BELEN BG (la rubia q tenia una hermana las cuales fueron algo asi como ABANDERADA y ESCOLTA en varios deptos jajjaj)