¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diablito69
[XP] Aylin BG. Buen pete pero no esperes mas
14-Nov-2018, 00:47
Buenas queridos colegas. Después de dar muchas vueltas al fin plasmo mi primera experiencia.
Viendo que la señorita en cuestión se estaba por retirar (solo el tiempo dirá si eso es real o no) decidí probar las afamadas artes orales de Aylin.
La coordinación fue apenas complicada porque ella tiene el whatsapp sin mostrar la ultima hora de conexión o si leyó o no el mensaje, por lo cual puede pasar un día entero que no sabes si te colgó o ni se entero que le hablaste. Sacando eso, con un poco de insistencia se pudo arreglar el encuentro sin problema.
Lugar: Lo comparte con otras chicas pero no están cuando uno cae. Al llegar le tenes que avisar a ella para que se comunique con el portero. A veces el tipo se da cuenta antes y te pregunta a que piso vas. Mas allá de eso no pregunta. Después el cuarto es grande y con un baño muy bien equipado del cual hice uso pegandome una duchita.
Previa: lamentablemente no hubo. Cero franelo y no da besos
prácticamente. Te pregunta como queres arrancar y palo y la bolsa. (Hago la salvedad que yo solo arregle por el pete, pero estaría bueno tener ese plus que te da ganas de volver por el combo completo).
Acción: Aylin sabe lo que hace. Va despacito pero sin vergüenza. No hace garganta profunda. Si BK.
Resumen: El pete cumple, pero como ya dije, no emitió palabra
prácticamente. Eso y la falta de besos me hace no tener muchas ganas de reincidir.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 7