Iniciado por hunterxxxx
Hola a todos
El informe de ésta nena me lo dió el compañero Zippo,muchas gracias.
LLego a suipacha al xxx sin apuro,cafe,etc,espero y a la hora convenida , timbre y subo.
Me recibe ella .
EL LUGAR : está muy bueno,de primera , todo bien puesto,el baño completo ,lindo depto , con tres chicas ocupandolo. cama muy amplia,espejos,todo barbaro.
AYLIN : ella es muy delgada , linda , lindo rostro,cola,piernas , lo único que desentona es muy pocas lolas , para el que le gusta chupar tetas al por mayor,no vaya.
Pasamos al dormitorio , vino la presentación , a pedido mio,se fué aylin,entraron las otras dos nenas,una me gustó demasiado,quedará para otra oportunidad,no publica .
Le doy el dinero a la nenu que se presentó segunda ,se va y entra aylin.
ésta es la foto que mas me gustó de ella.
[Solo miembros ven links]
Al principio no quería fotos,pero la convencí , sacamos algunas y vamos a la cama .
Besos a rolete , no se negó para nada , estuve bastante tiempo con besos ,caricias y otros juegos.
Le pregunto si está cansada , no,para nada,me dice , al rato ya se baja al pete . pero que bien lo hace,no se si sería porque estaba caliente , pero me gustó mucho. gran petera resultó, le pregunté si tragaba lechocha,me dijo que un poco, no,le digo,por teléfono me dijiste que tragabas de verdad,le digo.
Dejamos el pete , calzamos pilotín,se sube y comienza el dunga por adelante , mientras nos seguiamos besando , sacala y ponela por atras , bueno,me dice , gel y ahí fue huntercito por la cola , y le dimos un rato así,ella subia y bajaba .que linda pose.
Cambiamos , se puso boca abajo , en cuatro,y se la meto por atras , le doy un poco así,le digo que se acueste totalmente y abra las piernas , le pasé los brazos por las axilas y las manos en los hombros y le dí hasta que se me dió la gana,le preguntaba si estaba todo bien,si me dice. y seguí.....
La saco,me saco el forro y continúa con el pete , que hermoso petea !!!! , ha,ya lo habia dicho.
La pongo boca arriba , me siento sobre su pecho, a caballito,arrodillado, se la meto y me quedo mirando desde arriba como me petea , me pasaba a mi pedido la lengua por la cabeza de huntercito y varias mas, hasta que me vino , y le fuí dando toda la lechocha , ahí me calenté mucho y comencé a darle petazos mientras acababa , me quedo un rato disfrutando su cálida boca ,la saco,le pregunto si tragó y lo tenía en la boca , Tragalo,le digo , se sienta y me habla medio como que tenía la boca llena y al final tragó, buenisimo,le digo,vacunada , con el jarabe tulú reforzado, pasa un invierno sin gripe ,cubre hasta la A .
Se arregla,sacamos otras fotos. me explica lo del gift,es así .
Convencional ,bucal con pete : xxx
o con colita o con bucal hasta el fin xxx ,una de las dos cosas
Completo , con colita y bucal hasta el fin xxxx ( en éste caso,con tragadita,completa )
Se entiende no? (que bien andaría para xxx )
Se la recomiendo , yo diría que es una atención VIP , porque atiende solo dos a lo sumo tres por dia,según ella , ducha al terminar de ella,te recibe bien limpia , te podes duchar tranqui , nadie te apura,todo de primera , toalla,jabon .todo impecable.
Fotos por éste medio,veo a quien se las mando , NO por mensaje privado
Saludos a todos
Gracias por leerme
hunterxxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro , Suipacha al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|