Iniciado por hunterxxxx
Hola,como están
Me gusta mucho ésta nena , y ayer estuve nuevamente con ella. un encanto Aylin.
El lugar está muy bueno,todo de primera , dos dormitorios,baño impecable , cuarto perfecto,da gusto así. todo lindo
Ella es muy delgada , lindo rostro , muy linda cola , lindas piernas , la única contra es sus lolas pequeñas.
así que el que le gustan tetonas,olvidense. cero olores,re limpia y recien duchada,como debe ser.
Resumiendo : Lugar VIP , nena VIP , servicio VIP
Le saco fotos. y a la cama . Besos a rolete , con lengua , estuvimos un rato así, se baja ha hacerme un pete muy bueno , lo disfruté muchisimo.
le gatillé algunas fotos haciendomelo .
Pido hacer la posición que me gusta mucho , cucharita ,y directamente comenzar por la cola , se pone y adentro , mientras nos besabamos le daba con todo por atras.
Asi como estabamos y sin sacarla , rotamos y quedo sobre ella , y le sigo dando por atras desde arriba , le hice abrir bien las piernas para que entrara toda , la disfruté mucho,le besaba los hombros, cuello y también la boca , daba vuelta su cara un poco y mas besos .
La saco,me saco el pilotín , me paso la toalla y comienza con un nuevo pete , fue larguisimo, le fuí pidiendo como me gustaba , que me pasara la lengua por la punta , después sus labios , y me calenté muchisimo. ya estaba aguantando demasiado .
Le pregunto si se va a tragar toda la lechocha ,me dice que si , se pone boca arriba , me pongo detras y arriba de ella , saco alguna otra foto,y enfrio un poco a huntercito , me sigue peteando , se la mando hasta los huevos un poco , sacandola para que respire , y al final,le voy dando la leche y la va tragando. hasta la última gota . y me quedé un rato así , con mi pija en su calentita boca .
Otra vacunación exitosa , el jarabe tulú no fue desperdiciado.
Charlamos un rato,nos pasamos de hora, formidable la chichi , muy macanuda .
Doy datos de los precios.
Convencional :................................ xxx la hora
Con colita o bucal........................... xxx " "
completo,con colita y bucal ........... xxxx " "
Pongo la tablita por si alguno no quiere pagar xxxx pesos y hay otras opciones.
Fotos por éste medio , veo a quien se las mando
Gracias por leerme
Saludos a todos
Hunter
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro ,Suipacha al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|