¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pASSndoTigre
[XP] ella bien,....... el pv masomenos
03-Nov-2009, 22:49
Hola a todos,
esta Exp, es de ayer lunes, el asunto venia asi,
con mi amigo chachi teniamos ganas de recorrer algunos pv, motivo de festejo el estupendo recital de Faith no more......... pero como tenia el tiempo justo no pudimos hacerlo
, pero decidimos pasar por el pv de seducinos ya que este pv no lo conociamos, hacemos la reserva con dos chicas ,Mary y Romina para mi era Mary.
llegamos al lugar, subimos por el primer ascensor grave error habia un perro ladrando en el cuarto piso
, bajamos y volvimos a subir por el ascensor del fondo, bueno llegamos al lugar, tardan en abrir
, pasamos y le decimos que teniamos una reserva a nombre del señor XXXX a las 19:30
.
la recepcionista nos cobra xxx la hora convencional, pagamos y le digo mandame la que reservamos
,
[Solo miembros ven links]
viene la ....... lindas curvas morocha y esta linda. paso a desvestirme ella se acerca ponete comodo me dijo, a la miercoles el boxer, empieza un bucal sin
AGRADABLE, caricias por todo su cuerpo........
SI POR EL ANILLO TAMBIEN....passaba el dedo pulgar por ahi y casi me lo come entero
......
.....
ya veia venir una ORTEADA pero .....sigamos......despues del bucal ella pone pilotin, se me sube y empieza a cabalgar de una manera interesante debo decir......
yo seguia masajeando ese anillo .....hasta que siento que se moja y bastante de pronto el pulgar estaba empadado
, cambiamos a un perrito y
volvi a ver ese anillo....... veia como se contrai ,
segui dandole bomba por autopista
hasta que no aguante mas........y si......lo que ya se imaginan........sucedio.......si eso.........le pedi el toto ...................pero me dijo que no lo entregaba ,
esa colectora estaba transitada pero me dijo que no
y bue....me concentre en la conchita de segui penetrandola, la puse de costado.....patitas al hombro...en cuatro otra vez hasta que acabe....
fueron 20 minutos, asi de rapido.
ella se va y desaparece como 5 minutos vuelve y se va otra vez 5 minutos mas
voy a buscar papel.......
ya me estaba empezando a indignar......v
uelve y me dice tu amigo ya se vistio y se esta llendo.....
a lo que respondo bueno pero yo pague una hora y recien pasaron 30 minutos y el tambien iba a pedir 1 hora...........bueno espera...y
se va de nuevo....por otros 3 minutos.............
vuelve y me dice a las 20:15 cerramos.....
yo respondo: pero como cierran a esa hora y nos toman una reserva de una hora a las 19:30....se va de nuevo vuelve y me dice te devolvemos la plata, me dan 50 pesos ya que habia pasado media hora.
DATOS: la chica tiene photochoto 15, 20%, buenas curvas. bucal sin. le pone ganas al encuentro. Besos no hubo. NO ESTREGA TOTO por lo menos a mi no .
GIFT MEDIA HORA xxx pesos. la exp fue buena. no fue mala porque nos devolvieron la plata.
PV no recomendable, no pueden tomar una reserva de una hora a las 19:30 si cierran a las 20:15, es un desproposito. para colmo cuando queremos salir del edificio la puerta estaba cerrada, subimos al depto otra vez para que bajen a abrirnos
.
REINCIDENCIA NI EN PEDO.
saludos, espero sirva.
PD1: venia tan bien......y bue....mañana veremos
.
PD2: despues pongo fotos de baires y el link, la pagina esta muy lenta,
[Solo miembros ven links]
Agrego link correspondiente. Irish
Última edición por Irish; 04-Nov-2009 a las 11:15
Razón: link