¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlyhhh
[XP] Aylin....en el pasillo
26-Apr-2013, 17:19
Estimados,
Ya hay mucha info sobre esta niña, asi que me anime y fui a conocerla.
Ayer por la tarde llamo coordino y voy directamente por ella.
Es la chica de las fotos, es muy bonita y de misiones.....dice tener 20 años y le creo, tiene un cuerpo tal cual como me gustan a mi, una cola hermosa y tetis chicas pero firmes y en su lugar.
Cuando la veo entrar se salieron los ojos de orbita, se dio vuelta para ir a buscar una toalla y vi esa cola impresionante que tiente.....ppuufff por dios pense dentro mio que esta no vuelve a entrar y no salimos mas!!! jajajajja
comenzamos con caricias y besitos, que con el tiempo se transformaron en besos desenfrenados y manotazos por todos lados, no podia parar de magrearle la cola que tiene jajajaja, ya acostados comienzo a bajar y a paletear sin parar y ella comenzo a elevar su temperatura, yo ya estaba rojo, tanto que prendio el ventilador de la habitacion, luego ella me devuelve la gentile y comienza un pt sin bastante pasable, luego encapucha y pasamos a la accion ella arriba, luego misionero, de cote, parados, en el sillon y cuando estabamos volviendo a la cama le pido esa colita.....uuuuuuu que imagen que no se me va a borrar nunca de la mente, ella en 4 parando la cola y yo puerteando hasta entrar un poco y luego un poquito mas y asi hasta tener toda adentro, comienzo suave, muy suave ya que me apretaba mucho hasta que ella fue llevando el ritmo y luego ya psamos a un ritmo muy fuerte y sostenido ella se quejaba pero nunca me dijo de parar se banco todo hasta que no di mas y explote en su colita hermosa.....su chichi tambien estaba como muy apretada me senti heman cuando en realidad me parezco mas a paturuzu pero buen dejarme en mi fantasia que me hizo creer esta nena ajajjajajaja.
La recomiendo xxx%, buen servicio, besos a full y cuando se calienta se suelta, me dijo que hace ya 1 año esta en esto y que desea dejar...chan chan asi que yo volvere pronto no sea como que se rajejajajja
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx COMPLETA, sin cola xxx ambos por 1 hora.
Barrio:Tucuman y Pelegrini
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:10
Onda:9
Lugar:7
Porcentaje de Photoshop:5%